Estética Notas

Figurella inauguró el Centro Caballito II

Figurella

Figurella, líder mundial en modelación corporal natural con más de 40 años de experiencia internacional, inauguró un nuevo centro en Caballito, Capital Federal.

Ubicado estratégicamente en el área residencial del barrio de Caballito -Avenida Pedro Goyena y Puan-, el nuevo centro es el segundo en la zona, la cual registra una creciente demanda del servicio.

“Esta nueva apertura nos permite afianzar nuestra presencia en la zona de Caballito, para poder brindar nuestros tratamientos a más clientas”, afirma Andrea Souto, gerente general de Figurella.

De esta manera, la red Figurella se amplía a 27 locales en todo el país, con centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, provincia de Córdoba, Paraná  y Rosario.

Con casa matriz  en Italia cuenta con más de 1500 centros alrededor del mundo. El método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías  y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los tratamientos Figurella, estrictamente individuales, se adaptan a las necesidades de cada mujer, surgidas de la consulta inicial con profesionales capacitados,  que observan las características del cuerpo y analizan hábitos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo

Más información
4903-0336 o 4432-4703
caballitogoyena@figurella.com.ar
www.figurella.com.ar / 0810-345-3448 (Figu)
www.figurella.it

Deja un comentario