Estética

Figurella inauguró centros en Lomas de San Isidro y Canning

Figurella

Figurella, líder mundial en modelación corporal natural con más de 40 años de experiencia internacional, profundiza su expansión con la inauguración de dos nuevos centros en Lomas de San Isidro y Canning, provincia de Buenos Aires.

Ubicado estratégicamente en la zona comercial de San IsidroMagliano 3051 oficina 1, a 20 metros de Diego Carman-, el nuevo centro de Lomas de San Isidro es el segundo en la zona, donde la demanda del cuidado corporal femenino cada vez es más exigente.

Figurella Lomas de San Isidro

Asimismo, en la localidad de Canning, Figurella se encuentra a 100 metros del Shopping Las Toscas –Castex 727 1ª piso-, en la zona comercial de ese polo urbano.

La concreción de estas dos aperturas refuerza nuestra presencia en plazas estratégicas de Buenos Aires y nos permite acercar la experiencia Figurella a las mujeres de la zona”, afirma Andrea Souto, gerente General de Figurella.

De esta manera, la red Figurella se amplía a 26 locales en todo el país, con centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, provincia de Córdoba, Paraná y Rosario.

Con casa matriz en Italia, cuenta con más de 1500 centros alrededor del mundo. El método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías, y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los tratamientos, estrictamente individuales, se adaptan a las necesidades de cada mujer, surgidas de la consulta inicial con profesionales capacitados, que observan las características del cuerpo y analizan hábitos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

Para más información del centro Lomas de San Isidro, comunicarse al  4763-6900laslomas@figurella.com.ar
Para más información del centro Canning, comunicarse al 2047-8355canning@figurella.com.ar

Más información
www.figurella.com.ar
0810-345-3448 (Figu).
www.figurella.it

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, la marca está cumpliendo sus primeros 10 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, contando con 26 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país. 

Deja un comentario