Estética

Figurella 50% Off en Verano

Figurella, líder mundial en modelación corporal natural con más de 40 años de experiencia internacional, brinda un 50% off  en verano.

Los meses de enero y febrero se presentan como una buena oportunidad para comenzar a realizar actividad física o bien continuar realizando las rutinas deportivas que nos permitan mantenernos saludables y en forma.

Hasta el 28 de febrero, las clientas podrán disfrutar en todos los Centros Figurella de Capital, Gran Buenos Aires e Interior del país de un 50% de Descuento abonando en efectivo. Un beneficio más que atractivo para obviar todas las excusas.

Las clientas acceden a una consulta sin cargo durante la cual se realiza un análisis de su figura y necesidades, con la consiguiente recomendación del Plan más adecuado a su situación. Cada programa es personalizado, combina 30 minutos de movimientos localizados en Cápsula Térmica y 15 minutos de Oxigenoterapia. Además, ofrece asesoramiento nutricional y como complemento, la posibilidad de realizar sesiones de Presoterapia.

Figurella

Cabe recordar que el Método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías  y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

Acerca de Figurella

Compañía global líder en modelación corporal con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina está cumpliendo sus primeros 10 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 29 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Más  información
www.figurella.com.ar
0810-345-3448 (Figu)

Deja un comentario