Notas

Festejos en honor a los nuevos Reyes

A partir de las 7.30 hs del 30 de abril, la Embajada del Reino de los Países Bajos en conjunto con la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa, la Asociación Holandesa y la AHB, invitará a los miembros de la comunidad holandesa en Argentina a un desayuno en los salones del Hipódromo Argentino de Palermo. Allí, los invitados podrán presenciar la transmisión de la abdicación anunciada por Su Majestad la Reina Beatrix y, en directo, el acto de investidura del Rey Willem-Alexander y su esposa, la Reina Máxima. El encuentro contará con la presencia especial de 12 escritores holandeses que, en el marco de una semana de intercambio entre Amsterdam y Buenos Aires, visitarán la ciudad.

Por la tarde se organizará una recepción para las autoridades, el cuerpo diplomático y la comunidad empresarial. Durante la recepción, además de la investidura, se compartirán las posibilidades de cooperación entre los Países Bajos y Argentina y se hará especial referencia al cuidado y la preservación del agua en el mundo.

La jornada cerrará con la celebración de la tradicional fiesta naranja (Oranjefeest), organizada por la Asociación Holandesa en Argentina para ambos holandeses y argentinos.

Oranjefeest

La fiesta naranja tendrá lugar el 30 de abril a partir de las 21 hs. en Boutique, San Telmo (Perú 535).

Esta tradicional celebración brindará una edición única plagada de tradiciones, comidas y bebidas típicas de Argentina y de Holanda, baile y disco.
Las entradas tendrán un costo de $250 e incluirán comida y bebida libre toda la noche. Podrán adquirirse a través de www.eventioz.com.ar/oranje.

Deja un comentario