Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos Notas

Festejá el amor con una exquisita fragancia

Para obsequiar a las mujeres en San Valentín, Moschino propone dos fragancias: Moschino Glamour y Moschino Pink

Moschino Glamour

Moschino Glamour es un mágico y encantador perfume. Una promesa de encanto y femineidad seductora. Una fragancia floral y frutal. Un elixir de elementos etéreos y surrealistas Para seducir al alma y la imaginación. 

La fragancia libera chispeantes y surrealistas notas altas, a través de la encantadora flor de mandarina y el evocador ajenjo que se cristaliza a tono con la sal marina. 

El corazón de la creación revela un irónico contraste de ingredientes. Colores intensos y esencias como el hibiscus aterciopelado y la refinada orquídea cattleya se combinan con ingredientes etéreos como el exótico y transparente lirio de agua. 

La seducción final de las notas de base descubre una inesperada y delicada sensualidad de ámbar y cedro envuelta por el intangible almizcle blanco.

Moschino Glamour

Precios: Moschino Glamour EDP x 30 ml a $322, x 50 ml a $432 y x 100 ml a $557.

Moschino Pink Bouquet

Moschino Pink Bouquet para mujeres con carácter que aman la diversión por encima de todo.

Cautiva los sentidos con la explosión de frescor de la bergamota y el sorbete de piña, y los despierta con una deliciosa base de peonías y de romántico muguet rosa, acentuado con notas de enigmático jazmín.

El corazón floral tiene exquisitos matices de jengibre y suculento melocotón, para crear una dulce adicción. El cosmone, un almizcle intenso y elegante, dota al conjunto de una suave textura.

Moschino Pink Bouquet

Precio: Moschino Pink Bouquet x 30 ml a $261, x 50 ml a $356 y x 100 ml a $460.

Deja un comentario