Carteras Lanzamientos

Fernanda Bevilacqua Bags lanza su colección otoño-invierno 2015

Fernanda Bevilacqua, la marca de carteras y complementos, presenta su propuesta para la temporada Otoño Invierno 2015, una colección que apuesta a la mezcla de texturas y colores vibrantes en piezas que se presentan como objetos únicos.

La nueva temporada reafirma el lema de la marca: diseña, crea y personaliza tu cartera. Bajo esta premisa, las clientas podrán acceder a un diseño exclusivo a través de su tienda online con opciones de gamuzados, charol, cueros, napa, tachas y flecos en un mismo modelo, obteniendo productos originales y únicos que apelan a lo distintivo y personal, sello característico de la marca.

La colección suma nuevas líneas, entre los que se destacan la golfera con flecos, mochila Miuka y una shopping Bag mini, que se suman a la familia de productos como bolsos, carteras, mochilas, sobres y billeteras. Los tonos que se destacan son el rosa, azul, marsala, estampados camuflado y los siempre presentes metalizados.

golfera con flecos www.fernandabevilacqua.com.ar Mochila Miuka

Como cada nueva colección, Fernada Bevilacqua apuesta al diseño y originalidad en piezas exclusivas en donde cada producto tiene un valor diferencial por sus terminaciones y detalles realizados a mano, y con la opción de que cada clienta pueda personalizar su cartera, el sello distintivo de la marca.

Más información: www.fernandabevilacqua.com.ar

Deja un comentario