Calzado Lanzamientos

Favio Benchimol presenta su nueva colección SS16

Favio Benchimol marca tendencia y lo proyecta día a día en el desarrollo y la calidad de sus productos. Tras años de trayectoria y experiencia en el diseño y la fabricación es en la actualidad sinónimo de moda en el fascinante mundo del calzado, creando un estilo propio y único que se expresa en cada nueva colección.

Todas las líneas de botas, stilettos y sandalias cuentan con un diseño único y exclusivo realizado por el propio Favio Benchimol.

En su colección primavera – verano se pueden notar diversidad de colores, estampados, brillos, piedras, cuero y tachas que, combinados, realzan la belleza de los pies.

Favio Benchimol 06 Favio Benchimol 04 Favio Benchimol 02

Creatividad y estilo vanguardista se fusionan para lograr comodidad y placer en el calzado de la mujer moderna. En sus diseños se plasman lo estético, lo moderno y lo original.

Favio Benchimol 05

Favio Benchimol 03

Favio Benchimol01

Favio Benchimol se centra en la atención personalizada, innovación, capacidad productiva y compromiso constante que hacen de cada uno de sus productos una pieza única.

Favio Benchimol produce y comercializa tanto a nivel mayorista como minorista en Capital Federal (Av. Santa Fe 1313, Recoleta), el interior de Buenos Aires y en todo el país e inclusive en Uruguay.

Más información: www.faviobenchimol.com

Deja un comentario