Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

“FAST BREAK” ES LA NUEVA FRAGANCIA DE KEVINGSTON

Esta nueva fragancia masculina  forma parte de la Línea personajes Básquet y se presenta en Colonia y Deo Perfume.

KEVINGSTON presenta su nueva fragancia masculina para su Agua de Colonia y su  Deo perfume, representan a los hombres de espíritu  joven que se la juegan y siempre van al frente.  Fast Break, nace inspirado en la famosa estrategia de contraataque muy conocida en el mundo del básquet, donde sacarle la pelota al equipo contrario y ser más rápidos en anotar el punto es la clave.

Esta fragancia se caracteriza por ser de tono amaderado, ambarado y oriental, donde sus  notas de salida combinan citrus, notas aromáticas, naranja Roja y un cóctel de frutas brindando la explosión de frescura y energía necesarias para el juego. El cuerpo destaca notas de rosa,  bouquet de notas florales y  especiadas como la  Canela, dando un toque actual y de fuerza. Finalmente, en el fondo ámbar, almizcle, sándalo, patchouli y Cuero lo que le da el cierre perfecto a esta fragancia.

La nueva Fragancia laencontrás en los locales de la marca,  en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. O las podés adquirir online a través de nuestra página web  www.loval.com.ar

Deja un comentario