Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Fascinan los sentidos

John Richmond es un diseñador que, a través de sus fragancias para él y para ella, transmite pasión por el arte y la música.

John Richmond For Men

Una fragancia creada y concebida para hombres inconformistas y seguros de sí mismos que viven según sus propias reglas y expresan su virilidad de manera poco convencional. La fragancia es una nueva y creativa mezcla de elementos emocionantes, como la púa de guitarra del frasco con la frase “It’s only rock ‘n’ roll”. Pertenece a la familia olfativa: fougère, cítrica, amaderada. Toda una revolución de frescura y modernidad, esta fragrancia destaca en su salida con un acorde de chispeantes notas de bergamota que se ve sorprendido por una nota misteriosa de irresistible jengibre y flor de naranjo. El corazón late al ritmo de una mezcla aromática de cardamomo, pimientay romero, con un toque energizante de sandía fresca. El fondo cálido y masculino conjuga la vibrante madera de cedro y la provocativa hierba vetiver con un toque sensual de ámbar.

John Richmond For Men

El frasco es una auténtica obra de arte. Es extremadamente elegante y combina de forma armoniosa efectos satinados con transparencias intrigantes. Destaca por su innovadora técnica de producción,

Con un exquisito lacado y su extraordinario cristal teñido. El negro intenso evoca alta tecnología, mientras que el logo plateado de John Richmond deslumbra en el centro del frasco. Brillando con cálidos reflejos ámbar, la fragancia se corona con un tapón plateado con el logo de john richmond, una púa de guitarra plateada grabada con la frase “It’s only rock ‘n’ roll”, cuelga del frasco como reivindicación del espíritu glam-rock de esta asombrosa fragancia. La púa se puede retirar para darle un toque personal a un llavero o cualquier otro objeto.

Precios: EDT x 50 ml a $378 y x 100 ml a $492.

John Richmond For Women

Un perfume decididamente femenino, seductor y moderno con un extraordinario “magnetismo olfativo”. Una fragancia seductora y energizante que fascina los sentidos como el rock’n roll. Es para una mujer creativa que ama la vida y los cambios que siempre se mantiene al día, una mujer que goza de una extraordinario “carácter”, que es tan amigable como es espiritual. John Richmond es para la mujer que vive actualmente nuestro tiempo con estilo, que quiere ser sensual, sofisticada y expresa su feminidad diaria en diferentes formas, incluso a través de su elección de accesorios.

El energizante pomelo rojo, la suculenta pera y la sorprendente dewberry son un concierto olfatito real. Un grupo de flores que encanta al corazón con un ambiente junquillo alegre, magnolia refinada e intrigante arena blanca lilly. Los antecedentes seducen con vibrante pachulí y exótico sándalo, traducido suave por un ámbar claro.

John Richmond For Women

El perfume está encerrado en un vaso de cristal botella que es coherente en espesor, extremadamente cuidadoso en forma, en su transparencia y profundidad. La cerradura adjunta a la tapa color plata como un sello de la esencia, recuerda su preciosidad. El brazalete contiene el paquete para lo cual la cerradura puede ser adjunta como un colgante. Es la importancia que John Richmond ha atribuido siempre al accesorio y al detalle. Hecho en metal de plateado, con un enlace del diseñador, el brazalete permite usar siempre un recordatorio de tu perfume favorito.

La caja es característica. Representa a la perfección a John Richmond en el tatuaje geométrico floral, con las iniciales JR ligeramente enfatizado en la modernidad de la plata, en el contraste entre el brillo y el opaco.

Precios: EDT x 30 ml a $352, x 50 ml a $469 y x 100 ml a $616.

Deja un comentario