Fragancias Fragancias Femeninas

Far Away Gold de Avon: un tributo a 20 años de glamour

Far Away Gold de Avon

La fragancia más vendida de Avon celebra su 20° aniversario con el lanzamiento de Far Away Gold, un perfume exclusivo y una presentación de lujo.

Escapá a un sueño dorado a través de una exquisita combinación de Moheli Ylang Ylang, Jazmín de la India y Vainilla de Madagascar.

Celebrá el esplendor de la vida con esta edición de lujo. Dejate deslumbrar por una fiesta de esencias en la que Far Away se viste de oro.

Las notas

La belleza y la sofisticación de la fragancia original se acentúan con ingredientes exóticos y preciosos:

  • La exclusiva Moheli Ylang Ylang: nativa de la isla de Mohéli de la costa de África del Sur. Es un aceite esencial floral, que a través de nuevos métodos de extracción fue restaurado a su más pura calidad. Esta joya perdida ofrece entonces una faceta floral de lujo.
  • El Jazmín de la India: flor natural que captura todas las notas superiores radiantes de este aroma fresco y natural.
  • Y el toque de la Vainilla de Madagascar con sándalo cremoso y misterioso ámbar.

Far Away Gold de Avon

El perfumista

Calice Beckeres uno de los perfumistas más buscados del mundo y ha sido el creador de numerosas fragancias con éxito mundial.

“Far Away Gold es una verdadera declaración de lujo, única en su tipo. Para mí, el original Far Away representa la fantasía de escapes exóticos. Quise, para celebrar su 20° aniversario de éxito mundial, identificar qué ingredientes son la clave en esta fragancia original y colocarlos en un pedestal para la mujer de hoy. Buscamos mantener el sentimiento y la fantasía universal de la pasión por viajar a diferentes lugares. Por ello, la elección de cada uno de los ingredientes se realizó a partir de la increíble ubicación en donde crecen. Tomamos esta esencia a través de las Islas Comores, de la India y de Madagascar. La calidad y el lujo de esta fragancia viene a través del uso de estos ingredientes”. 

Precio: EDP Spray x 50ml a $360. 

Más información 
www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

Deja un comentario