Lanzamientos Make Up

Fantasy de Mavala: nueva colección Otoño Invierno

Mavala, presenta una nueva colección de esmaltes que se inspira en el mágico y maravilloso mundo de los cuentos de hadas, La Colección Fantasy de Mavala, cuenta con 6 preciosos tonos que aportarán brillo y color a tus uñas este Otoño-Invierno.

Seis tonos preciosos que se suman al gran abanico de colores de los Mini Colors de Mavala, con un formato muy práctico y divertido que lleva triunfando en todo el mundo durante más de 50 años. Nuevos tonos que combinarán perfectamente con cualquier look otoñal aportando brillo y más vida a las uñas.

Los esmaltes poseen una textura fluida que se aplica fácilmente y que en un primer momento, cuando maquillas la uña, parece como si tuviera una cobertura baja, pero en cuestión de segundos a medida que se va secando, el color se intensifica, cubriendo perfectamente toda la uña. Además proporciona un brillo extremo sin necesidad de aplicar Top Coat y una duración intacta de 5 a 6 días.

Los nuevos tonos de Mavala ofrecen una fórmula mejorada que nos ofrece una mayor duración al incorporar en su formulación una resina que ha sido desarrollada para mejorar la adherencia del esmalte a las uñas. ¡Y eso no es todo! Además, se ha incorporado una nueva generación de platicidas que consiguen que los esmaltes brillen aún más, de ahí el nombre de esta colección, Fantasy, porque las princesas de los cuentos brillan por la eternidad.

fantasy-color-s-collection

La nueva Colección Fantasy de Mavala cuenta con seis nuevos tonos cuya fórmula ha sido mejorada ofreciendo una mayor duración y adherencia a las uñas, además de un brillo espectacular e infinito.

Deja un comentario