Notas

Fancybox cambia para brindar más y mejores servicios

A partir de marzo, Fancybox cambia su sistema de suscripción mensual, trimestral y semestral de Beauty Boxes Multimarca a la que nos tenía acostumbrado desde hace 2 años para migrar a exclusivas Boxes Monomarcas. Ésto significa que si bien la venta de la box por suscripción llega a su fin, seguirá sorprendiendo con cajitas exclusivas, ya sean de una sola marca, con productos más cualitativos y donde sepas exactamente qué marca recibirás o con ediciones especiales por fechas o temáticas determinadas, que podrás adquirir entrando al Shop http://ar.fancybox.com/shop/.

El precio de cada caja dependerá de la marca y el contenido, pero siempre se garantizará que el valor del contenido será superior al precio de la Beauty Box que compres.

También mensualmente, la Co-Founder Florencia Torrente realizará una selección especial de productos que gozan de descuentos increíbles y que podrá comprar mediante el E-Commerce y desde la comodidad de tu hogar.

Además, se seguirá informando de las últimas novedades y tendencias  en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día. http://www.thefancymag.com

Deja un comentario