Notas

Ey Truman: diseño en encuadernación

EY TRUMAN

Ey Truman es un emprendimiento de María Marasco que nació en el 2007 en busca de generar un espacio de trabajo sumado a la veta de creatividad que traía de su etapa de pintora.

Los productos destacados de la marca son los “Diarios de Viajes”, que están realizados con cuero de vaca de primera calidad, cosidos a mano y con papeles de escritura Los colores de los cueros, sus texturas y las diferentes estaciones inspiran y es por eso que no hay siempre un mismo color. Hay dos tamaños disponibles: de bolsillo y de escritorio.

EY TRUMAN

Además de los Diarios de Viaje, la marca realiza álbumes de fotos, cubre tablets/ipad de cuero y libretas con diferentes costuras.

Cuenta con un estudio taller en la zona del Abasto y comercializa sus productos en la Tienda Cualquier Verdura, Humberto Primo 517, San Telmo. La marca se caracteriza por realizar pedidos puntuales y siempre tener stock.

Más información
www.eytruman.blogspot.com
www.eytruman.com.ar

Comentarios

  • Hola María, tengo un negocio de muebles en Coronel Suárez, Bs.Aires y quería saber si vendés tus diarios y encuadernaciones a comercios con precio diferente al del público.
    Me pasarías también la lista de precios de diarios, etc.
    gracias, saludos
    Marieta Ferrari

Deja un comentario