Fragancias Fragancias Femeninas

Exquisitas opciones para regalarle a tu mejor amiga

El Día del Amigo es una fecha pensada para reafirmar esas amistades tan especiales. Y nada mejor que hacerlo con un obsequio especial, dulce y refrescante.

Cocot diseñó su línea cosmética pensando en cada estilo de mujer y creó tres líneas aromáticas:

Cocot Body Splash

Very Sexy: fragancia identificada con el color violeta. Pensada para la mujer seductora, sensual y muy segura de sí misma. El color que identifica a esta fragancia combina dos tonalidades de violeta. En la salida explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesas. El corazón fusiona flores como violetas, peonía y toques frutales de maracuyá. Finalmente, en la base, toques de almizcle, maderas de sándalo y cedro.

Simply Beautiful: es una fragancia inspirada en una mujer jovial, femenina y delicada en sus formas, que seduce con un toque de ingenuidad. Su packaging combina en su trama los colores rosa y negro. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo. Luego, asoma un corazón de notas floral-frutal fusionando jazmines, peonías, y grosellas negras resultando irresistible su aroma. Finalmente, en la base de la fragancia, toques de maderas de sándalo, cedro y almizcle permiten que perdure en el tiempo.

Secret Love: fue diseñada para esa mujer de intrigante y magnética seducción. Su packaging rojo intenso se entrelaza con el color plata. Sus notas altas compuestas por durazno blanco, bergamota y fresias, que se fusionan con un corazón intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina vainilla, haba tonka y patchouli.

Body Splash x 118 ml. Precio: $ 49.

Deja un comentario