Cabello

Excellence Creme de L’oréal Paris se renueva

La mejor protección para un color perfecto y duradero.

L’Oréal Paris, líder mundial en coloración, renueva su línea Excellence Creme con una #FórmulaPerfecta que además de ofrecer 34 distintos tonos, protege el cabello por más tiempo con 100% de cobertura de canas.

L’Oréal Paris invita a descubrir un mundo sofisticado en coloración, para un tono perfecto y duradero. Sus exclusivos tonos expresan elegancia, distinción y ahora trae un 50% más de tratamiento post coloración. Para un pelo más suave hasta por 6 semanas.

Excellence Creme de L’oréal Paris

Esta renovación brinda una triple protección para un cabello 85% más resistente, gracias a la pro-keratina, la ceramida y al poderoso Ioneno G, el ingrediente activo más potente con sus tres principales beneficios:

  • Penetra profundamente en la fibra capilar para una reparación instantánea.
  • Se mantiene en el centro de la fibra capilar para una protección permanente.
  • Potencia el poder de la ceramida, que suaviza y protege.

La nueva fórmula contiene una fragancia que captura el olor del amoníaco para una experiencia más placentera y además, cubre perfectamente las canas más rebeldes brindando un color perfecto y duradero hasta por 6 semanas.

Su exclusivo serum protector + IONENO G + el nuevo acondicionador con 50% más de tratamiento, dejan el pelo más suave y brillante de la raíz a las puntas logrando mayor protección por más tiempo.

“Por algo se llama Excellence”, Araceli González tono 6.7

Más información: www.lorealparis-ar.com.ar

Deja un comentario