Cabello

Eva Green en la alfombra roja de los Golden Globes

L’ Oréal Professionnel se complace en anunciar que su embajadora internacional, Eva Green, caminó ayer por la alfombra roja de los Globos de Oro, nominada como Mejor Actriz por la Serie de Televisión “Penny Dreadful”.

Eva, cautivó con un impecable peinado del famoso peluquero Adir Abergel, inspirado en el icónico look de los 90’s de Cindy Crawford.   Para lograr el moderno look  Lob –peinado con volumen en las raices y raya profunda hacia el costado-  Abergel usó productos icónicos de las líneas Tecni Art e Infinium.

Cómo lograr el look lob- paso a paso

  1. Prepará tu pelo aplicando L’Oréal Professionnel Dual Stylers Liss & Pump-Up de raíz a puntas para crear Para lograr la  textura adecuada, aplicá  L’Oréal Professionnel Wild Stylers Beach Waves  desde la raíces hasta las puntas del cabello.
  1. A continuación, sacudí tu pelo de arriba para abajo mientras le das forma con el secador usando  las manos para obtener mayor volumen. Luego, hacete una raya – profunda- al costado y -con la ayuda de un cepillo redondo y el secador-  batí dejando mayor volumen en las raíces.
  1. Con una buclera, hacete ondas y desarmalas cepillando suavemente.
  1. Por último, aplicá L’Oréal Professionnel Wild Stylers Next Day Hair desde la raíz hasta la mitad de tu pelo y fijá con laca L’Oréal Professionnel Infinium, para asegurar un peinado perfecto.

Mas información: www.lorealprofessionnel.com  

Deja un comentario