Cuidado de la Piel Lanzamientos

Eucerin Volume-Filler Serum, el complemento ideal para el cuidado anti-edad

Luego del exitoso lanzamiento de la línea Volume-Filler, Eucerin incorpora Volume-Filler Serum, lo último en tecnología dermocosmética que complementa el tratamiento anti-edad y potencia sus resultados, restaurando la pérdida de volumen y firmeza para lograr una apariencia rejuvenecida.

Los serums son lociones con fórmulas de alta concentración de activos, textura ligera y agradable, libres de aceites y de rápida absorción, que complementan las cremas para obtener mejores resultados. Se utilizan siempre luego de la limpieza y antes de la crema de cuidado de día o de noche, tanto de día como de noche. Eucerin Volume-Filler Serum, es el complemento ideal para potenciar el cuidado anti-edad diario.

eucerin-volume-filler-serum-30-ml

Después de la aparición de arrugas y líneas de expresión, la preocupación más frecuente de las mujeres argentinas es la pérdida de firmeza*. Cuanto más volumen tiene un rostro y más completos son sus pómulos, la expresión parece más positiva y juvenil. Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y los contornos faciales comienzan a mostrarse menos definidos, lo que resulta en una pérdida general del volumen facial. Los síntomas visibles de esta problemática son la caída de los párpados, la zona de los ojos hundida, las mejillas más chatas, los pliegues nasolabiales se profundizan y la comisura de los labios tiende hacia abajo.

Eucerin Volume-Filler es una línea que realza los pómulos, redefine el contorno del rostro, reafirma la piel y reduce las arrugas para lograr una expresión rejuvenecida. Eucerin Volume-Filler Serum concentra los principales activos de la fórmula:

  • Extracto de Magnolia, que activa la regeneración y tamaño de las células responsables de dar volumen a la piel.
  • Oligopéptidos, encargados de estimular la red de colágeno para darle a la piel una estructura más firme.
  • Ácido Hialurónico, que hidrata intensamente, al mismo tiempo que reduce las arrugas.

La línea Eucerin Volume-Filler se completa con una Crema de Día con FPS (piel normal o mixta y piel seca), una Crema de Noche y un Contorno de Ojos. El Serum se incorpora a la línea para potenciar el tratamiento, acelerando los resultados.

01

*Fuente: U&A MillwardBrown 2011. Q15. ¿Sufre usted de alguno de éstos problema en la piel en su rostro, al menos ocasionalmente?

Precio: $486

Más información: www.eucerin.com.ar

Deja un comentario