Cuidado de la Piel

Eucerin: una solución anti-edad para cada necesidad

A partir de los 20 años aproximadamente, las personas comienzan a notar cambios en la piel de su rostro. Las líneas de expresión se marcan cada vez que reímos, nos enojamos o realizamos algún gesto. A medida que pasan los años, esas líneas se van haciendo más visibles y permanentes hasta convertirse en las temidas arrugas.

El envejecimiento de la piel es un proceso natural que está causado por diferentes factores. Los endógenos son aquellos que están dados de manera genética y sobre los cuales no se tiene control.  Los exógenos sobre los cuales tenemos más control, en cambio, provienen del exterior, como el clima, el maquillaje, el consumo excesivo de alcohol, de tabaco y  exponernos al sol sin protección, entre otros.

Todos estos factores combinados provocan distintos signos de envejecimiento como arrugas, pérdida de volumen facial y la disminución en la densidad de la piel. Por eso, Eucerin, la marca N°1 anti-edad*, ofrece una solución para cada necesidad: una línea completa pensada para cada problemática específica del rostro que, acompañada de una correcta protección solar,  ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.

Decile no a las arrugas

El Ácido Hialurónico (AH) es un componente propio de la piel que le otorga firmeza y flexibilidad. Con el paso de los años, su producción y concentración disminuye notoriamente y comienzan a formarse las arrugas.

Eucerin Hyaluron-Filler es una línea facial no invasiva que produce un efecto de relleno en las arrugas sin inyecciones.

Eucerin Hyaluron-Filler

Su  fórmula mejorada con 5 veces más Ácido Hialurónico ayuda a reducir visiblemente las arrugas de frente y entrecejo, contorno de ojos y surcos nasolabiales,  dejando la piel notablemente más suave y joven.

Recuperá el volumen 

Con el tiempo, lo que se conoce como el “triángulo de la belleza” (un triángulo imaginario que va de los pómulos al mentón) se invierte, la piel pierde su volumen y firmeza, y los contornos faciales comienzan a mostrarse menos definidos.

Eucerin Volume Filler fue pensada para mujeres que experimentan signos propios de la edad, relacionados con el cambio en la estructura facial.

Eucerin Volume Filler

Su innovadora fórmula contiene Extracto de Magnolia, que actúa en las distintas capas de la piel restaurando la pérdida de volumen para un contorno facial redefinido y apariencia rejuvenecida; Oligopéptidos, que estimulan la red de colágeno responsables de una piel más firme y Ácido Hialurónico, que hidrata intensamente y reduce las arrugas.

Devolvele la densidad a tu piel

Con el paso del tiempo, la piel experimenta cambios significativos que provocan pérdida de firmeza, elasticidad y falta de luminosidad natural, propia de la piel.

Eucerin Dermodensifyer contiene Arctiina, que acelera el proceso de regeneración de colágeno y reduce las arrugas y Péptidos de Apiaceae, que mejoran el tejido conectivo y red celular de la piel. Acelera el proceso interno de renovación de la piel y mejora su estructura dejándola luminosa y radiante.

Eucerin Dermodensifyer

Protegete del sol 

La radiación UV puede provocar daños en el ADN que resultan en: envejecimiento prematuro de la piel, pérdida de elasticidad y colágeno, aparición de arrugas, manchas y piel áspera. Por eso, el uso de una protección solar adecuada es muy importante. Eucerin cuenta con una amplia gama de protectores faciales y corporales que protegen desde el ADN, para que disfrutar del sol pueda ser una experiencia saludable.

Eucerin solares

Ofrece una línea anti-edad para cada necesidad de la piel para aquellas mujeres que buscan una solución eficaz pero no están dispuestas a someterse a una cirugía estética. El correcto tratamiento, acompañado de una protección solar adecuada, puede optimizar los resultados para lucir una piel más joven, radiante y, sobre todo, saludable.

Eucerin, ciencia visible en tu piel.

Acerca de Eucerin

En Eucerin se propusieron una misión: que la piel luzca visiblemente saludable y radiante. Con el respaldo de Laboratorios Beiersdorf, Alemania, desarrollaron soluciones de alta calidad para todas las necesidades de la piel. Es la marca de dermocosmética de confianza que los dermatólogos y farmacéuticos eligen en todo el mundo. 

*Nielsen GBA 2013, segmento Anti-edad en Dermocosmética.

Deja un comentario