Cuidado de la Piel Lanzamientos

Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream: nueva anti-age con pigmentos unificadores de color

Con el paso de los años, comienzan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel. Primero aparecen las líneas de expresión y con el tiempo las arrugas, la pérdida de volumen y de luminosidad se hacen notorias. La piel comienza a lucir menos radiante y el tono homogéneo, asociado a una piel joven, se opaca y comienza a verse más despareja. Es por esto que, Eucerin desarrolló la primera CC Cream del mercado de dermocosmética de Argentina, Hyaluron-Filler CC Cream, que además de rellenar las arrugas más profundas, unifica el tono de la piel y le da una apariencia radiante.

Eucerin Hyaluron-Filler es la línea anti-edad más vendida en Argentina1 gracias a su efectividad para combatir los signos visibles del envejecimiento. La innovadora fórmula de Hyaluron-Filler CC Cream capitaliza los beneficios de la línea y la potencia, gracias a sus micropigmentos unificadores de color que perfeccionan el tono y el aspecto de la piel, otorgando una apariencia rejuvenecida y una mirada radiante.

La fórmula completa:

  • Ácido Hialurónico de cadena larga y corta: atenúa las líneas de las capas superiores y actúa en el origen de las arrugas penetrando en las capas más profundas de la piel, respectivamente, logrando un efecto relleno anti-arrugas.
  • Saponina Bioactiva: estimula la producción de Ácido Hialurónico en las células de la piel.
  • Micropigmentos de color: cubren y corrigen la piel para una apariencia radiante.
  • FPS2 15 y filtros UVA: que proveen una protección óptima contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV.

Tiene una textura ligera no grasa que absorbe rápidamente, su aplicación es suave sin dejar líneas y se adapta perfectamente a cualquier tonalidad de piel. Es ideal como reemplazo del maquillaje para mujeres que buscan un tono natural o para usar como base si se quiere mayor cobertura. Puede ser utilizada complementariamente a la Crema de Noche, el Contorno de Ojos y el Concentrate de la línea Euceirn Hyaluron-Filler para potenciar ella rutina de cuidado anti-edad.

Precio: $660

 

 

Deja un comentario