Cuidado de la Piel Home

Eucerin DermoPURIFYER, el mejor aliado contra la piel grasa

Eucerin-DermoPURIFYER

Son muchas las personas que a causa de la piel grasa presentan un cutis de aspecto brillante, específicamente en la zona “T” conformada por la nariz y la frente. El exceso de sebo provoca este brillo, ya que los poros de la piel se cierran y no logran respirar de manera normal.

La piel grasa, como el resto de las pieles, requiere de un tratamiento específico y adecuado para poder mantenerla limpia, suave y libre de brillo. Eucerin, la marca mas recomendada por Dermatólogos*, recomienda un tratamiento completo con productos especialmente diseñados para el cuidado de la piel grasa y con tendencia al acné.

Limpieza

Cómo en toda rutina de cuidado, lo ideal es comenzar con un limpiador en gel para eliminar suavemente el exceso de sebo junto con la suciedad y los restos de maquillaje, para que los poros puedan respirar correctamente. Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador contiene un sistema que limpia profundamente las impurezas de la piel y elimina el exceso de oleosidad. Para mejores resultados se debe aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo realizando suaves movimientos circulares y enjuagar con agua tibia.

DermoPurifyer Gel

Luego de la utilización del gel, un tónico puede colaborar para alcanzar una limpieza completa y profunda, terminando de eliminar los restos de impurezas que el gel puede haber dejado atrás. Eucerin DermoPURIFYER Tónico Limpiador limpia profundamente y desobstruye los poros, ejerce una acción exfoliante, astringente y desinfectante. Contiene una fórmula especial con el 2% de ácido láctico, que se deposita sobre el folículo dañado y que combate el exceso de oleosidad. Se recomienda aplicarlo luego de la limpieza utilizando un algodón por todas las zonas afectadas.

DermoPurifyer Tonico

Hidratación

Aunque resulte extraño, las pieles grasas también necesitan ser hidratadas. Si la piel no es humectada luego de la limpieza,  esta reacciona para hacerlo por si misma, produce más sebo y aumenta el brillo de la piel junto con la tendencia a desarrollar acné.

Eucerin DermoPURIFYER Fluido Facial Hidratante Matificante contiene una combinación de 3 ingredientes: Licochalcona A, L-Carnitina y el Decandiol, que actúan contra el exceso de sebo, la irritación y la proliferación de bacterias. Matifica y mejora visiblemente la apariencia de la piel, refinando los poros dejándola suave, tersa y libre de impurezas. Posee una textura ligera y de rápida absorción y es ideal para usar como base de maquillaje.

DermoPurifyer fluido

Tratamientos Intensivos

En los casos más severos, cuando la limpieza e hidratación no es suficiente contra las impurezas más rebeldes, se aconseja el uso de productos adicionales. Eucerin DermoPURIFYER Crema Facial Concentrado Activo es un serum con una fórmula concentrada de ácido láctico y decandiol, que posee una textura ligera, la cual permite una absorción ultra rápida para actuar directamente en las impurezas. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche, luego de una profunda limpieza.

DermoPurifyer Concentrado

Es posible controlar los signos de la piel grasa y obtener una piel fresca y saludable, sin brillo, utilizando diariamente la línea completa de Eucerin DermoPURIFYER,  para conseguir resultados visibles y duraderos en 4 semanas.

Acerca de Eucerin

En Eucerin nos propusimos una misión: que tu piel luzca visiblemente saludable y radiante. Con el respaldo de Laboratorios Beiersdorf, Alemania, desarrollamos soluciones de alta calidad para todas las necesidades de la piel. Somos la marca de dermocosmética de confianza que los dermatólogos y farmacéuticos eligen en todo el mundo.

Más información: www.eucerin.com.ar

Deja un comentario