Cuidado de la Piel Lanzamientos

¡Este verano nada te detiene! Promo Avon 2×1

Después de trabajar y esforzarte durante todo el año, correr con las despedidas y la organización de los encuentros navideños, empezás a sentir la necesidad de mimarte.

Con Avon ya no tenés excusas. Este verano es tiempo de darte todos los gustos y cuidarte. Te presentamos los imperdibles de esta temporada y te desafiamos a animarte a un increíble 2×1.

Avon Refrescantes, 150 ml. En cuatro aromas

Avon-Refrescantes_Set-2X1

Un baño de frescura que prolonga la sensación de limpieza en la piel. Vienen en cuatro variedades súper tentadoras: Onda Frambuesa, Explosión Tropical, Mora Amor y Pretty Blue.

Promo 2×1. Precio: $59,99.

Avon Nailwear Pro Esmalte de Uñas

Avon-Nailwear-Pro-Set-2X1

Nada como unas uñas coloridas para crear un estilo único y deslumbrar en cada salida veraniega. Los nuevos esmaltes poseen Panthenol, Calcio y amplia cobertura.

Promo 2×1. Precio: $59,99.

Avon Ultra Color Glazewear Lip Gloss Brillo Labial

Avon-Glazewear-Ultra-Color-x-2

Para encender tus labios y brillar como el sol, mientras los protegés con FPS 15. Formulado con ingredientes naturales & vitaminas aporta humectación y brillo intenso a los labios. Una amplia variedad de 15 tonos a un increíble 2×1.

Promo 2×1. Precio:$ 64,99.

Avon Advance Techniques Tratamientos específicos para el cabello

Avon-Advance-Tecniques-Restauradores-x2

Lociones fluidas para restaurar, suavizar, nutrir o controlar el volumen. Decirle bye bye a los problemas del pelo este verano.

Promo 2×1. Precio: $79,99.

Deja un comentario