Cabello Productos Profesionales

Este invierno, tu pelo también necesita hidratación

Wella Professionals

Wella Professionals, marca líder en cuidado profesional del cabello, te propone para este invierno, productos y tratamientos de salón, para lucir tu pelo hidratado durante la época más fría del año.

Para el tratamiento en casa, te propone el producto Enrich Tratamiento capilar con efecto auto calentador, que con sólo tenerlo aplicado por 30 segundos en el cabello húmedo, lo recupera dejándolo inmediatamente lleno de brillo y suave al tacto. Además, ayuda a fortalecer el cabello tanto por dentro como por fuera, previniendo las puntas abiertas, y manteniendo los niveles de hidratación óptimos del cabello. Precio: $156.

Enrich Tratamiento capilar con efecto auto calentador

Si tu cabello necesita algo más intensivo, te propone dos tratamientos de salón:

  • Servicio de Mesorestauración con extracto de seda: tratamiento intensivo e hidratación que incluye masaje capilar con productos de la línea Enrich. ¿El resultado? Un cabello más sano e hidratado de la raíz a las puntas.
  • Servicio de Polireparación: para cabellos tratados químicamente y muy deshidratados. Servicio intensivo de reparación e hidratación, trabaja con extracto de seda reparando el cabello desde el interior aportándole fuerza y resistencia, la textura del cabello mejora de manera instantánea sintiéndose suave y controlado.

Más información: 5811-4871/2 (Beauty Art Studio)
www.wellaprofessionals.com.ar
Facebook: WellaProfessionalsArgentina
Twitter: @WellaProLa

Deja un comentario