Notas

Este día de la Madre, Dermaglós te invita a armar un “banco de mimos” y colaborar con maternidades de todo el país.

Las caricias entre una mamá y su bebé comienzan desde antes del nacimiento. Ese es el primer cuidado que todas las mujeres les damos a nuestros hijos. Inspirándose en esa idea, para el Día de la Madre, Dermaglós invita a todas las mamás a través de su fanpage a hacer una caricia y recibir otra armando un “Banco de mimos” para poder ayudar a otras mamás a través de una acción solidaria junto a hospitales maternales de distintas ciudades del país.

La propuesta invita a cada mamá a compartir 4 palabras que describan los sentimientos que le inspira la maternidad. Cada palabra servirá para “rellenar” simbólicamente un envase de Dermaglós. Cada envase tiene capacidad para 12 palabras. Por cada botella llena de sentimientos, Dermaglós realizará una donación a las maternidades elegidas por cada participante.

De esta manera entre los participantes se armará un “Banco de cremas” para acompañar y mimar a mamás y bebés de todo el país.

A su vez, las mamás que colaboran podrán participar del sorteo por un kit de productos de Dermaglós.

Dermaglós Banco de mimos

La acción estará disponible desde el 1 al 19 de octubre en la fanpage de Dermaglós.

A través de esta acción, Dermaglós se une a las madres en su día para colaborar todos juntos en una causa solidaria. Dermaglós, acompañando a las mamás desde el primer momento y para toda la vida.

Acerca de Dermaglós

Dermaglós cuenta con 40 años en el mercado y es recomendada por los médicos obstetras y dermatólogos. Es importante que la futura mamá consulte a su médico que la acompaña en el embarazo acerca de cómo mantener su piel saludable.

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

Más información: www.dermaglos.com

Deja un comentario