Cuidado de la Piel Lanzamientos

Especial para el verano

L´Occitane en Provence presenta la línea Verbena Sorbete Edición Limitada, que está compuesta por los siguientes productos: 

  • Eau de Toilette Verbena Sorbete: una fragancia muy veraniega con notas de limón y menta!  Este Eau de Toilette de Edición Limitada contiene aceites esenciales de limón y menta junto con extracto de verbena orgánica. Los extractos de verbena orgánica de Córcega proporcionan un efecto revigorizante.

          Precio: 100 ml a $349,80.

Eau de Toilette Verbena Sorbete

  • Gel Corporal Verbena Sorbete: este gel hidratante proporciona una sensación inmediata de frescor intenso y deja la piel delicadamente perfumada. Contiene aceites esenciales de limón y menta y extracto de verbena orgánica.

          Precio: 250 ml a $212,30.

Gel Corporal Verbena Sorbete

  • Gel de Ducha Exfoliante Verbena Sorbete: refrescante y tonificante, limpia y perfuma la piel con la fragancia veraniega del limón y de la menta. Enriquecido con finas partículas de cáscaras de limón, este gel de ducha con extracto de verbena biológica de Córcega exfolia en suavidad. Una suave fórmula apta para uso diario.

          Precio: 70 ml a $64,40.

Gel de Ducha Exfoliante Verbena Sorbete

  • Bruma Verbena Sorbete: no contiene alcohol. Refresca instantáneamente la piel y mantiene su nivel de hidratación, perfumándola delicadamente con las notas veraniegas del limón y la menta. Esta bruma con extractos de verbena biológica de Córcega proporciona un efecto revigorizante. Gracias a su práctico formato, se puede utilizar en cualquier momento del día sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

          Precio: 50 ml a $111,20.

Bruma Verbena Sorbete

Direccionario

Paseo Alcorta, Salguero 3212, CABA.
Uruguay 1137, CABA.
Galerías Pacífico, Local 116, Florida 737, CABA.
Vuelta de Obligado 1802, CABA.
Av. Santa Fe 2914, CABA.
Unicenter, Local 3195, Paraná 3745, Martínez.
B.A Mall Tortuguitas, Ruta Panamericana. KM 36.5, local 16.

Más información: www.loccitane.com.ar

Deja un comentario