Home Notas

Especial Día de la Madre

Set Avon Christian Lacroix Nuit

En este día tan especial obsequiale u obsequiate algo muy especial. Tenés muchas opciones para elegir: zapatos, tratamientos estéticos, opciones gourmet, pantuflas, billeteras, carteras y bolsos, chalecos y camperas de cuero, bijou, zapatos y sandalias, prendas para el día y la noche, y mucho más.…

VICTORIA HACHE // www.victoriahache.com.ar

Victoria Hache

Nueva colección primavera-verano 2013/14 de Victoria Hache. La marca de zapatos se destaca por sus diseños exclusivos y limitados. Juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros diferentes que se complementan y unen para conseguir una estética muy femeninas. Todas las piezas son confeccionadas artesanalmente en cueros vacunos y cabritillas.  Para su diseñadora, Victoria Huerga, en esta temporada no pueden faltar los colores como el fucsia, coral, azul eléctrico, turquesa y verdes, acompañados por los clásicos de siempre: blanco, negro, nude y dorado. “Los pasteles conviven con los colores más fuertes logrando combinaciones románticas pero con carácter. Diferentes estampados como el camuflado con texturas de reptil también dicen presente y el animal print continúa su reinado, asegura.

QUINNY // www.quinnyargentina.com.ar

QUINNY Mood by Britto

Para las futuras mamás o las mamás recientes, Quinny, la marca mundialmente conocida de cochecitos para bebés, presenta Mood by Britto, una edición limitada diseñada por el artista Romero Britto.

LIGHT FOOD // www.lightfood.com.ar

LIGHT FOOD

Empresa dedicada al cuidado de la salud y el cuerpo, a través de la elaboración de comidas bajas calorías. En el Día de la Madre, todas las mamás que asistan a cualquiera de sus dos restaurantes, en Belgrano o Coghlan,  se llevan el postre de regalo y además, participan por un sorteo para disfrutar de un día de spa. No te quedes afuera, hace tus reservas! Festejá comiendo rico y sano, con productos naturales y de altísima calidad.
Belgrano: Santos Dumont 2495. Tel. 47751531.
Coghlan: Conde 2892. Tel. 45446157.

ESTÉTICA BUENOS AIRES // www.esteticabuenosaires.com

ESTÉTICA BUENOS AIRES

El Centro Integral de Estética ubicado en el barrio de Belgrano ofrece para este Día de la Madre dos promos imperdibles para ellas: durante todo el mes de octubre tienen un 20% de descuento en la aplicación de toxina botulínica y desde el 14 hasta el 18 de octubre, todas las que contraten un tratamiento no quirúrgico se llevan de regalo una limpieza facial sin cargo.

ATELIER DE HILOS // www.atelierdehilos.com

ATELIER DE HILOS

Comprando un mantel Venecia (1,45cm x 2,45cm) te llevás 4 servilletas haciendo juego. Además, comprando un mantel Lu, una toallita de lino con inicial bordada de regalo.

FLORIPONDIAS // www.floripondias.com.ar

Elegí los que más te gusten!

FLORIPONDIAS

Precios: Floripa naranja ó Fresia Celeste a $204 cada uno.

PAMPA & POP // www.pampapop.com

Decenas de opciones! 

PAMPA & POP

Precios: Billetera Betina Lavanda a $345 y Billetera Beatriz a $280.

KRETHAUS // www.krethaus.com

KRETHAUS

Diseño contemporáneo dedicado a los más pequeños de la familia. Del 7 al 18 de octubre, 10% de descuento para mamá.

AVON //  www.avon.com.ar

Se acerca el Día de la Madre y Avon te presenta las mejores propuestas para celebrar el amor de una mamá y vivir un momento tan único con ellas.

  • Fragancia Treselle Amour: Un perfume muy femenino, un delicioso recuerdo de las mujeres que conservan su halo romántico y femenino. Floral Frutal Oriental. 50 ml. Precio: $215.

Avon Treselle Amour

  • Set Avon Christian Lacroix Nuit: Cristian Lacroix Nuit Eau de Parfum Spray 50 ml + Cuarteto de sombras compactas + Delineador retráctil para ojos. Precio: $ 489.

Set Avon Christian Lacroix Nuit

CARTHAGE // www.carthagebeauty.com

Set Carthage Caviar: Suero Revitalizante con extracto de Caviar. Fórmula equilibrada que desintoxica, revitaliza, hidrata y tonifica la piel del rostro. El extracto de Caviar y los Oligoelementos aportan los nutrientes que mejoran la vitalidad de las células, regenerando los elementos intracelulares. Precio: $ 240.

CARTHAGE

Deja un comentario