Cuidado de la Piel

Equilibrio e hidratación duradera

Para obtener una piel saludable es fundamental que las células del tejido cutáneo se encuentren hidratadas. El agua que posee la piel se distribuye en sus distintas capas, concentrando mayor cantidad de humedad en la zona base de la epidermis, mientras que las células de la superficie poseen un número notablemente menor de moléculas de agua. Por lo tanto, es necesario aplicar productos que optimicen el equilibrio de humedad de la piel para dejarla radiante y sana.

Científicos, ganadores del Premio Nobel descubrieron un principio fundamental sobre el transporte de la humedad de célula a célula: las Aquaporinas. Estos canales basados en proteínas, ubicados en las membranas celulares controlan el transporte de agua hacia y desde las células.

Expertos de Laboratorios Beiersdorf desarrollaron Eucerin Aquaporin Active Loción Corporal Refrescante con Gluco-Glicerol, un componente activo que permite estimular la formación de nuevos canales de aquaporinas y mejorar significativamente la distribución de humedad, incluso en las capas más profundas de la piel.

Eucerin Aquaporin Active

La loción corporal proporciona una hidratación intensa y de efecto prolongado, incluso en las capas más profundas de la piel. Posee una textura ligera y de rápida absorción, que deja en la piel una sensación de frescura y un aspecto radiante y saludable. Está indicada para pieles normales y posee Gluco-Glicerol, ingrediente encargado de activar la red natural de hidratación de la piel (las aquaporinas).

La línea completa Eucerin Aquaporin está compuesta por productos faciales y la nueva Aquaporin Active Loción Corporal Refrescante, para que la verdadera hidratación se quede en tu piel.

Eucerin Aquaporin Active

Deja un comentario