Notas

Encuentros nacidos del tiempo, tiempo nacido de encuentros

reloj Atmos Hermès

El resultado del esfuerzo colaborativo de Hermès, Jeager – LeCoultre y Les Cristalleries de St. Louis es el reloj Atmos Hermès, la llamativa demostración del hecho que el tiempo es un verdadero aliado: uno que le ha permitido a las tres casas combinar su experiencia para crear una edición limitada de 176 piezas del reloj de cristal que literalmente vive del aire.

La sorprendente esfera de cristal alberga un mecanismo único, casi perpetuamente en movimiento desarrollado por la Manufactura Jaeger-LeCoultre.

Desde 1928, el mecanismo del reloj Atmos fascina por su excepcional modo de operación sin baterías, electricidad o winding.

La transparencia se codea con la opalescencia, el vidrio se encuentra con el metal y la artesanía artística combina la naturaleza inflexible de metal con la frágil vulnerabilidad de cristal: estas son las características definitorias de este reloj de mesa.

Al dar  sustancia a la realidad inmaterial, forja un fuerte vínculo entre el hombre, su entorno y un principio eternamente fascinante: el del tiempo.

Deja un comentario