Cuidado de la Piel

Encontrá la hidratación perdida por los efectos del sol en tu piel con la línea Hydro Vit de Andre Latour

Hydro Vit All Repair (Shock de Hidratación Profunda): brinda una verdadera sensación de confort. Alivia y calma pieles castigadas por efectos del sol o de factores externos. Su principal componente, Proteasyl RTPLS, actúa como un poderoso antioxidante, reforzando la elasticidad de la piel. El Dulcemin R (extracto de almendras dulces) reconstituye el tejido celular realizando una poderosa acción tonificante y reparadora. Su “Sistema de Liberación Prolongada (SLP)” retiene la humedad en la superficie de la piel manteniendo el equilibrio hídrico óptimo. Su uso diario asegura un resultado eficaz en profundidad. 

Hydro Vit All Repair

Modo de uso: luego de limpiar la piel con la Emulsión Hydro Purificadora, aplicar sobre rostro y cuello. Su formulación permite el uso diario o nocturno.

Precio: $229.

Fluido Hydro Tonificante Hipoalergénico Relax Absoluto: fluido refrescante. Con todos los nutrientes esenciales de la uva y extracto de flores andinas, constituye un verdadero shock hidratante y energizante. La piel recobra su luminosidad y elasticidad natural. El té verde aporta sus propiedades paliativas, constituyendo una poderosa barrera natural frente al estrés y signos de fatiga. Su filtro solar protege a la piel de la acción nociva de los rayos solares, previniendo el envejecimiento prematuro. No comedogénico. Tests de eficacia realizados en la Universidad de París para los Laboratorios Sérobiologiques avalan las propiedades, efectos y beneficios de sus componentes.

Fluido Hydro Tonificante Hipoalergénico Relax Absoluto

Precio: $139.

Deja un comentario