Cuidado de la Piel

En invierno dale a tu piel vitamina C

Los polifenoles de pepita de uva son un poderoso antioxidante que evitan la formación de radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Idraet desarrolló para el uso diario de hombres y mujeres los productos: Vitamina C Crema Gel Reparador y Vitamina C Noche, Serum Revitalizante. Este programa Día & Noche combina el poder antioxidante de los polifenoles de pepita de uva (OPCs) y la protección de la Vitamina C en nano–esferas (SLC) logrando prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la piel.

Vitamina C Crema Gel Reparador

Idraet - Vitamina C Day

Ideal para usar durante el invierno, ya que protege a la piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco, la mala alimentación o la contaminación. Al tiempo que restaura la hidratación proporciona elasticidad, oxigenación y uniformidad del color. Suaviza las arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus polifenoles y a sus nano-esferas de vitamina C.

Vitamina C Noche Serum Revitalizante

Idraet - Vitamina C Noche

Presenta Vitamina C de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación, que mejora visiblemente la piel flácida y fotodañada de hombres y mujeres e incentiva la producción de colágeno, permitiendo una piel más luminosa en tan solo 48 horas.

Ambas son recomendadas para personas fumadoras, ya que estimulan la circulación sanguínea y ayudan a dar firmeza a la Piel.

Precios: Vitamina C Crema Gel Reparador x 50 ml a $217 yVitamina C Noche, Serum Revitalizante x 30 ml a $261.

Conseguilos en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.

Más información: www.idraetgroup.com

Acerca de Idraet

Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.   

 

Deja un comentario