Cuidado de la Piel

En invierno, cuidá tu piel durante la noche con Perricone MD

Perricone MD Cosmeceuticals, firma internacional en productos antiage, recomienda para restaurar la piel antes de iniciar el invierno, un tratamiento ideal para usar por la noche, High Potency Evening Repair.  Líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, poros agrandados, imperfecciones superficiales, piel pálida y pérdida de hidratación, son las preocupaciones principales que ataca este producto de Perricone al usarlo como tratamiento nocturno.

High Potency Evening Repair combina los ingredientes anti-envejecimiento más efectivos del Dr. Perricone incluidos en un sistema de entrega patentado para brindar beneficios anti-envejecimientoinstantáneos y de larga duración. Con el uso continuo, la piel lucirá más  suave, luminosa, saludable y joven.

Perricone MD -High Potency Evening Repair

Solución que brinda el producto

  • Suaviza y refina la textura de la piel, minimizando líneas y arrugas con 400% de ácido alfa-lipoico más que la fórmula original.
  • Ayuda a tensar y tonificar la apariencia de la piel con 150% más de DMAE que la fórmula original.
  • Contiene los niveles más altos de retinol disponibles en cosméticos de venta libre (antes de que irrite) para exfoliar la piel naturalmente e incentivar el crecimiento saludable de las células.

Características y beneficios

  • Estimula la renovación de la piel y mejora su textura.
  • Trata la pérdida de elasticidad y ayuda a minimizar el tono desparejo de la piel.
  • Convierte la piel pálida y de apariencia fatigada en piel radiante y brillante.
  • Libre de parabenos.

Precio: $1500. 

Más información 
perriconemd@ryhlsa.com.ar
www.perriconeargentina.com.ar
Facebook: Perricone Md Argentina

Deja un comentario