Fragancias navidad 2013

En estas fiestas regalá los Cofrets de Antonio Banderas

Cofret The Secret

Antonio Banderas Fragrances propone sus sensuales Cofrets Blue Seduction Woman, Spirit Woman, Her Secret y Her Golden Secret para ellas, y Cofrets Diavolo, Blue Seduction, Seduction in Black, The Secret y The Golden Secret para ellos, invitando a vivir una intensa seducción.

Cofret Blue Seduction Woman

Es la fragancia femenina, sexy, elegante y más seductora del actor español. Se trata de una fragancia fresca, llena de vida, pensada para una mujer independiente que vive con intensidad el momento presente logrando que cada día sea distinto al anterior. 

Cofret Blue Seduction Woman

Precios: EDT x 100 ml + DEO a $217 ó EDT x 50 ml + DEO a $170. 

Cofret Spirit Woman

Es una fragancia que revela la calidez, pasión y carácter extrovertido de la cultura latina, al mismo tiempo que se mezcla con el romanticismo y sensualidad de la mujer de hoy: segura de sí misma y siempre lista para transformar el momento con su arte de seducción. 

Precios: EDT x 100 ml + DEO a $179 ó EDT x 50 ml + DEO a $129. 

Cofret Her Secret

Esta fragancia revela la esencia del secreto más preciado: el poder de seducción de una mujer. Una fragancia inspirada en pequeños detalles, cualidades eternas y secretos femeninos que trascienden épocas. 

Precios: EDT x 80 ml + DEO a $240 ó EDT x 50ml + DEO a $194. 

Cofret Her Golden Secret

Ideal para aquellas mujeres preparadas para participar en un cautivante juego de seducción. Un concentrado de seducción irresistible

 Cofret Her Golden Secret

Precios: EDT x 80 ml + DEO a $240 ó EDT 50 ml + DEO a $194.

Cofret Diavolo

Fragancia sensual y masculina, los atributos más sobresalientes del nuevo sex symbol latino.

 Cofret Diavolo

Precios: EDT x 100 ml + DEO a $131 ó EDT x 50 ml + DEO a $99.

Cofret Blue Seduction

Su diseño es tan diferente como diferenciador, recoge el concepto de la fragancia, ya que es moderno, distintivo y elegante.

Precios: EDT x 100 ml + DEO a $217 ó EDT x 50 ml + DEO a $170.

Cofret Seduction in Black

Es la sofisticada pero informal fragancia masculina pensada para un hombre moderno y elegante. Un hombre seguro de su poder de seducción, que vive sus relaciones con un toque de naturalidad y complicidad. 

Cofret Seduction in Black

Precios: EDT x 100 ml + DEO a $217 ó EDT x 50 ml + DEO a $170. 

Cofret The Secret

Percibir una esencia y preguntarse de donde viene… Captar volubles acordes e intrigarse… apreciar las sutilidades y dejarse seducir… es el reto de The Secret.

Cofret The Secret

Cofret The Golden Secret

Es ese secreto, un concentrado de seducción que ejerce una peligrosa atracción. Una esencia exclusiva de tal fuerza y magnetismo que necesita un sólido candado para mantener alejados a los incautos. Una fragancia pensada para esas ocasiones especiales…cuando prohibición rima con atracción. 

Precios: EDT x 100 ml + DEO a $240 ó EDT 50 ml + DEO a $194.

1 Comentario

Deja un comentario