Eventos Indumentaria

Se presentó la marca JT by Jessica Trosman en Designers Look Buenos Aires

Designers Look Buenos Aires

La segunda jornada del Designers Look Buenos Aires, el tradicional evento de moda de Guillermo Azar convocó a la gente más cool y fashion de la Argentina.

El desfile de presentación de la marca  JT by Jessica Trosman  y su colección primavera verano 2013-2014 fue un gran acontecimiento social. La pareja de la noche y que se robó todas las miradas fue la de Mía Flores Pirán y Momo Trosman. Entre otras celebrities se encontraba en la primera fila la intelectual María Kodama, y quien formó y forma algunas de las modelos más famosas de la argentina de ayer y hoy: Ricardo Piñeiro junto a la ex modelo, conductora  y actriz Ginette Reynal.

Jessica Trosman y Guillermo Azar

Ginette Reynal / Designers Look Buenos Aires

La colección JT by Jessica Trosman fue la más internacional de las colecciones presentadas hasta el momento en las semanas de la moda primavera verano 2013-2014 en nuestro país y, en esta oportunidad, contó con la presencia estelar de la top model argentina Romina Lanaro, quien  viene de transitar por las pasarelas de Nueva York y Europa.

El cantante Sergio Denis estuvo en el desfile y huyó de los fotógrafos cuando intentaron fotografiarlo con una de las modelos de la pasarela de Guillermo Azar.

Sergio Denis / Designers Look Buenos Aires

La colección de Jessica Trosman, que fue ovacionada por la prensa como por el público presente,  se caracterizó por los blancos, negros y plateados en la pasarela en un ámbito espacial y atípico para las pasarelas argentinas. Las modelos con estilo absolutamente europeo lucieron looks lánguidos y
modelos  largos y eternos.

Deja un comentario