Notas

En el Día del Amigo escribir vuelve a estar de moda con Micro Vip

Micro Vip Amancay

En este Día del Amigo, Micro Vip vuelve a poner de moda a la palabra escrita y te propone dedicarles a tus amigos un mensaje, una frase, una anécdota, palabras que con el tiempo no se borran. Además, para esta fecha especial, la marca presenta cuatro modelos para regalar, que pueden personalizarse grabando el nombre de tu amigo.

Para ellos, la marca diseñó la exclusiva línea Paysandú. La colección está destinada a hombres que se identifican con un estilo clásico y distinguido. El modelo se presenta únicamente en color negro con variante a cuadros o rayas e incluye un práctico inner clip.

Precio: $160.

Para ellas, Micro Viplanzó Aimará, un bolígrafo femenino y ultradelgado que se exhibe en diversos tonos todos combinados con plateado: negro, colorado, verde agua, rosa bebé, violeta y plata con gris topo. Su variedad permite elegir especialmente un color para cada amiga. Asimismo, su diseño lo transforma en un accesorio fino y elegante, ideal para regalar en esta fecha.

Aimara

Precio: $119.

Además, la marca propone la colección Amancay, unbolígrafo femenino de diseño juvenil en colores vibrantes como el verde manzana, rosa viejo, perla y lila con estuche en combinación.

Micro Vip Amancay

Precio: $117.

Por último, Tandilia se convierte en una muestra de creatividad y perfección para obsequiar a hombres y mujeres. El bolígrafo se presenta en colores negro, azul, bordeaux, rosa y verde agua y ofrece también estuches en los mismos tonos.

Bolígrafo Colección Tandilia

Precio: $121.

Para agasajar de manera diferente a tus amigos en su día,Micro Vip te propone tomarte unos minutos y dejarles un mensaje, una carta, una notita, un simple ¡Feliz Día! Además, teinvita a personalizar el bolígrafo que más identifique a tu amigo, imprimiendo su nombre y estar presente en cada palabra.

Más información: www.microvip.com.ar

Deja un comentario