Notas

Empezá tu día mimándote

El Centro de Medicina Estética de la Dra. Silvia Mamone quiere celebrar con vos el mes de la mujer. Es por ello que durante el mes de marzo te propone comenzar con una limpieza e hidratación corporal y finalizar con un masaje relajante.

Limpieza e hidratación

Se comienza con una buena limpieza corporal con una crema exfoliante o a scrub. Luego se aplica en cara y cuerpo una mascarilla refrescante con extractos de hierbas que se deja durante 20 minutos.

Masajes descontracturantes y relajantes

Por último se llevará a cabo un masaje descontracturante en todo el cuerpo con cremas y esencias que acentúan el efecto relax.

Costo total por sesión: $ 350.

Si vas con una amiga les hacen un descuento del 20% a cada una.

Para coordinar los turnos llamar al 4777-6420 los lunes y jueves entre las 15 hs y las 19.30 hs, los martes, también desde las 10 hs, al celular: 15-5976-1955 ó en el consultorio: Uriarte 2349/63, piso 22, depto G, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[divider]

Sobre la Dra. Silvia Mamone
 
La Dra. Silvia Mamone es Médica Fisiatra y especialista en Medicina Estética Reparadora de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.).

Es Miembro de la Asociación de Medicina Física y Rehabilitación, Directora Médica de la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina (EMA); ex Coordinadora del Servicio de Adultos del Instituto de Rehabilitación de Vicente López, directora y fundadora del Centro de Estética y Fisiatría (CEyF), dedicado al tratamiento integral de las diferentes afecciones estéticas y terapéuticas. 

Deja un comentario