Cuidado de la Piel

Empezá a cuidar tus piernas desde ahora con Gigot

Gigot Phytocomplex Ginkgo Biloba y Caléndula

Llegar al verano con piernas increíbles y descansadas no es tan difícil. Gigot Cosméticos lanza una Edición Especial de su clásico Phytocomplex Ginkgo Biloba y Caléndula. Una loción en spray que combate el cansancio y la pesadez de las piernas, en una presentación práctica y fácil de usar en cualquier momento del día.

Su exclusiva fórmula asocia los beneficios de dos phytoextractos totalmente naturales. Por un lado, el Gingko Biloba que estimula la microcirculación, reduce la pesadez y la hinchazón y previene el envejecimiento de los tejidos. Por el otro, la Caléndula que ayuda a reducir la inflamación gracias a su rico contenido en flavonoides.

Con respecto a su modo de uso, los expertos de Gigot recomiendan colocarlo 2 o 3 veces al día, en especial por la mañana y por la noche. Aplicar en las piernas, comenzando desde la planta del pie y los tobillos hasta los muslos. No necesita masaje. También se puede pulverizar sobre las medias.

Gigot Phytocomplex Ginkgo Biloba y Caléndula

Por último, para llegar con unas piernas espléndidas al verano, recordá caminar media hora al día, no usar jeans muy ajustados, tomar dos litros de agua diarios.

Se presenta en spray x 125 ml.

Precio: $69,99.

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar

 

Deja un comentario