Cabello

Elvive Kera-Liso Máscara Instantánea: lacio perfecto en sólo 1 minuto

L’Oréal Paris la marca número uno mundial en belleza presenta su nuevo tratamiento Elvive Máscara Instantánea de la línea Kera-Liso. Con su nueva tecnología, con micro-keratina y extracto de camelia, logra un lacio perfecto en sólo 1 minuto manteniendo el movimiento y evitando el frizz hasta por 48hs.

Los cabellos alisados con calor son expuestos a altas temperaturas, lo que deteriora su material esencial: la keratina. De esta manera, el cabello se vuelve frágil, quebradizo y difícil de manejar. Por ello, la fórmula de la Máscara Instantánea Elvive Kera-Liso con keratina fue concebida especialmente para rellenar las irregularidades del cabello y unificar sus superficies.

Elvive Kera-Liso Máscara Instantánea

La inmanejabilidad (cabello rebelde, con frizz, difícil de alisar y peinar, exceso de volumen) es la principal problemática del cabello de la mujer argentina. Para controlar un cabello rebelde, es necesario mejorar su textura, combatir la humedad que genera el frizz y aportar una solución de larga duración. Es importante lograr un tratamiento que corrija las micro-irregularidades, logrando así un cabello más disciplinado y fácil de alisar.

La máscara instantánea se aplica diariamente luego del shampoo y acondicionador, sobre pelo húmedo, de medios a puntas. Se deja actuar durante 1 minuto, masajear suavemente e inmediatamente enjuagar. Con el uso de este tratamiento, se completa un Shock de Keratina en 3 pasos para un lacio perfecto:

  1. Shampoo
  2. Acondicionador
  3. Máscara Instantánea

Más información
www.lorealparis-ar.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina
instagram.com/lorealparisarg
www.pinterest.com/lorealparisar

Comentarios

Deja un comentario