Cabello Lanzamientos

Elvive Fibralogy de L’Oréal Paris, la nueva línea capilar para el pelo fino

La revolución capilar para el pelo fino de las argentinas. Gracias a su tecnología Filloxane el cabello tendrá más cuerpo con movimiento y definición.

L’Oréal Paris, tras 17 años de investigación y 8 años de pruebas en más de 2.600 mujeres, trae el futuro de la ciencia capilar a nuestro país: Elvive Fibralogy, la primera línea capilar para el pelo fino desarrollada con Filloxane, una molécula que penetra en la fibra capilar, la expande desde adentro y se acumula para un efecto progresivo y de larga duración. Tras 5 aplicaciones, el pelo tiene más cuerpo, volumen y definición. Con una sensación de hasta 4.000 cabellos más.

La problemática | “4 de cada 10 argentinas poseen pelo fino”

Es uno de los problemas más comunes. En Argentina 4 de cada 10 mujeres poseen pelo fino. Su origen se debe a diferentes factores y afecta a las mujeres tanto en aspectos físicos como emocionales. Algunas de sus causas radican en la genética (ya que el grosor de la fibra capilar está determinado por el tamaño y cantidad de células, lo que genera una estructura interna delicada y sin fuerza), el envejecimiento (con el paso del tiempo, el pelo pasa de una fase anágena -producción- a una fase de regresión en donde cada fibra se va afinando); los factores externos (como cambios hormonales, malos hábitos alimenticios,o estrés).

20160518_194605

Filloxane | El ingrediente activo de Elvive Fibralogy

Luego de 17 años de investigación científica y 8 años de pruebas en más de 2.600 mujeres, Argentina recibe uno de los grandes descubrimientos científicos en la industria del cuidado capilar: la molécula Filloxane.

Desarrollada por la Universidad de Jussieu y los Laboratorios L’Oréal Paris, Filloxane, es una molécula única capaz de transformarse de un estado líquido a un estado sólido. Surgida de la industria del vidrio e incorporada por primera vez en un producto de belleza capilar, el Filloxane es el corazón de una nueva fórmula que expande la fibra capilar desde el interior. Gracias a sus múltiples cualidades, posee un alto potencial innovador para el cuidado del pelo y es utilizada como un “relleno” que potencia las fórmulas para el cuidado capilar. El Filloxane actúa en aquellos lugares donde la fibra lo necesita, aportándole cuerpo y volumen.

20160518_214301

El funcionamiento de Filloxane:

  1. Penetra la fibra capilar: El Filloxane ingresa en un estado líquido a la fibra capilar y la penetra llegando hasta la tercera capa: la corteza.
  2. Se expande desde adentro: Al entrar en contacto con el agua, el Filloxane se divide y crea múltiples conexiones que se expanden como una red y crean cuerpo desde el interior de la fibra.
  3. Su efecto es inmediato y prolongado: El Filloxane se deposita en la fibra y se transforma del estado líquido al estado sólido, acumulándose dentro de la fibra hasta por 10 lavados.
Rutina Elvive Fibralogy de L’oréal Paris
  1. Shampoo Creador de Materia. Su textura suave y efectiva proporciona una limpieza suave y duradera, evitando que el pelo se engrase rápidamente.
  2. Acondicionador Creador de Materia. Suaviza la fibra capilar y le aporta flexibilidad al pelo, recuperando vitalidad, manejabilidad y brillo.
  3. Crema para Peinar Densificadora. Fue desarrollada en base a una fórmula fácil de aplicar de medios a puntas. Cada pelo es recubierto instantáneamente, ayudando a desenredar sin esfuerzo. El pelo está acondicionado intensamente y el peinado luce más definido, con cuerpo y más movimiento.
  4. Crema de Tratamiento Capilar. Su fórmula concentrada con agentes texturizantes, hidrata intensamente la fibra capilar. Su consistencia ligera es fácil de enjuagar y aporta más cuerpo y definición sin dejarlo pesado.

Más infomación: www.lorealparis-ar.com.ar

Deja un comentario