Lanzamientos Make Up

Elegí el labial correcto y conquistarás el mundo

El labial es, desde siempre, una herramienta poderosa para expresarte, potenciar tu look y lograr lo que te propongas. Hoy una mujer puede decidir quién quiere ser y el labial correcto puede ser tu gran aliado para conquistar tus metas.

El tono con el que elegís maquillarte cada mañana podrá ser sinónimo de alegría, de pasión por la vida, de independencia, de decisión, de vitalidad, de coraje y de mucho más.

El nuevo labial de Avon Ultra Color Intense, con un 50% más de pigmentación, te ayuda a decir mucho de vos, por más tiempo.

Avon-Ultra-Color-Intese

Enterate qué significado tiene cada color y decidí con cuál transformar tu belleza y empoderar tu presencia.

Colores-1

Red Extreme

Por ser el color de la pasión y el romance, el colorado en tu boca da señales que sos audaz y no temés enfrentar ningún reto laboral o personal.

Pink Punch

Es un tono perfecto para dar y recibir amor verdadero. Influye en los sentimientos convirtiéndolas en amables, suaves y profundas. 

Fearless Fuchsia

El fucsia es el color de las divertidas y enérgicas, que escapan de las formalidades y buscan nuevas experiencias. Ideal para quienes se enfrentan a todo con coraje.

Max Mocha

Los labiales de color beige o marrón proporcionan la imagen de una mujer franca y sencilla que habla claro y lucha por sus ideales. 

Colores

Sangría Shock

Los violetas, borgoñas y morados brindan un aspecto enigmático. No hay dudas que sos una persona sin miedo a tomar riesgos en tu vida. 

Extreme Mauve

Súper femenino. Es un color de transformación personal e interior, nos conecta con la sensibilidad y la belleza pura de la vida.

Coral Burst

Sin duda atraerás miradas. Este tono te brinda un aspecto de vitalidad y alegría. Perfecto para levantar el ánimo y ser un poco atrevida en tus decisiones. 

Berry Bold

Este color frambuesa da un aspecto vibrante y sexy. Es para alguien intuitiva que transmite fuerza. Ideal para darte valor y enfrentar lo que venías postergando.

Sumate a Belleza por un Propósito, con AVON podés transformar tu belleza e inspirar a otras mujeres a que también lo hagan.

Más información: www.bellezaxunproposito.com.ar

Deja un comentario