Cuidado de la Piel Lanzamientos

El sol se queda en tu piel por mucho más tiempo

Con el ardiente verano, la piel está muy expuesta a los rayos del sol. Si querés que tu bronceado sea duradero y tener una protección 100% efectiva durante todo el verano, aquí está la solución: Nivea Sun. La marca que te acompaña en esta temporada para ofrecerte la línea más completa de productos en protección solar, para que disfrutes del sol con el bronceado que te hace sentir tan bien y la seguridad de estar protegida en todo momento.

Protección Invisible

  • Nivea Sun Invisible Protection Spray Transparente FPS50: protector solar en spray que ofrece una protección inmediata y efectiva para que el sol se quede en tu piel por mucho más tiempo. Su exclusiva fórmula brinda una protección invisible y confiable, ya que contiene un sistema de filtros UVA/UVB de alto rendimiento y resistente al agua. El protector te ofrece:

– Fácil aplicación: rápida absorción y fórmula no pegajosa ni grasa.
– Resistencia al agua.
– Resultado: una protección más cómoda para tu piel 100% invisible.

Protección y Bronceado

  • Nivea Sun Protect & Bronze: te protege de los rayos UVA/UVB y al mismo tiempo te entrega el tono bronceado que tanto esperás. Contiene extracto de regaliz que activa la melanina propia de la piel para un bronceado más rápido. Sin autobronceante.  Su fórmula ultraligera y no grasa contiene un sistema de filtros UVA/UVB altamente eficaz que protege la piel inmediatamente tras su aplicación. Resistente al agua. Ahora podes tenerlo todo: bronceado y protección en un solo paso.

Este verano, Nivea Sun, la marca Nº 1 del mundo en cuidado solar (*),  te ofrece una completa gama de autobronceantes, protectores solares, bronceadores, protectores para niños y bebes y post solar, desarrollados exclusivamente para el cuidado de la piel de toda la familia.

Todos los productos de la marca están dermatológicamente testeados, poseen una protección basada en el sistema más seguro de filtros UVA y UBV, se aplican y absorben de manera instantánea y rápida. Impiden el traspaso de rayos dañinos, previenen el envejecimiento prematuro de la piel y su fórmula es resistente al agua.

Este verano Nivea Sun te invita a estar más linda porque sabe que el sol te queda bien!

Deja un comentario