Regalos

El regalo más dulce para celebrar San Valentín

Vasalissa Chocolatier propone para esta fecha originales y deliciosos regalos para sorprender a esa persona especial

Una vez más Vasalissa Chocolatier celebra San Valentín con delicadas y originales propuestas, ideales para regalar y sorprender a esa persona especial.

Vasalissa Chocolatier propone distintas opciones pensadas especialmente para celebrar esta fecha y agasajar a la persona que amas.

La caja en toile d’ jouy roja con corazones chicos que incluye 15 corazones de chocolate con leche, amargo y blanco; su caja de “San Valentín” con bombones: una caja con un diseño exclusivo, con corazones rojos con una ganache de chocolate con leche y corazones en chocolate con leche rellenos con dulce de leche. Además, las delicadas cajas de chocolate en forma de corazón en chocolate con leche o chocolate amargo.

San-Valentín-Vasalissa-Chocolatier

Además, Vasalissa Chocolatier diseñó la edición especial de sus clásicas Tabletas: Tabletas San Valentín en chocolate con leche con originales diseños. También sus chupetines de chocolate con leche en forma de corazón envueltos en papeles plateados y decorados con delicadas cintas rojas, pueden ser una alternativa muy dulce.

Para completar la propuesta, los Medallones con forma de corazón envueltos en distintos colores, ideales para que cada uno elija su sabor preferido: chocolate amargo relleno con una ganache de menta que se distingue por su envoltorio color verde, chocolate amargo relleno con una ganache de frambuesas envuelto en papel rosa, chocolate amargo relleno con dulce de leche envuelto en plateado y chocolate con leche, avellanas y almendras que se distingue por su atractivo envoltorio color rojo.

Más información: www.vasalissa.com

Deja un comentario