Joyas / Accesorios Lanzamientos

El primer Stratos Flyback homenaje a la Aviación

Sensation du Temps Primer Stratos Flyback de Zenith

Sensation du Temps Primer Stratos Flyback de Zenith

Sensation du Temps, la exclusiva joyería esteña, presenta el Primer Stratos Flyback de Zenith, reloj del cual solo hay 50 unidades en el mundo.

Posee la robustez necesaria para resistirlo todo. Se trata de un digno heredero del modelo Rainbow Flyback, desarrollado para la fuerza aérea francesa en 1997, que cuenta con el mítico El Primero, el cronógrafo automático más preciso del mundo, complementado con una función Flyback.

La precisión y la fiabilidad han sido la divisa de la Manufactura Zenith desde 1865. Muy pronto, esta obsesión por la precisión se puso al servicio de la aviación y el transporte. Hoy en día, este reloj de artesanía fina forma parte del fascinante mundo de la aviación militar y deportiva, un mundo donde lo más importante es el rendimiento y la confianza absoluta en los compañeros del equipo.

esconde en su interior un cronógrafo automático íntegramente desarrollado, ajustado y producido por la manufactura: El Primer Calibre 405 B. Como todos los movimientos El Primero, late a la excepcional frecuencia de 10 alternancias por segundo (36.000 alternancias por hora), con lo cual puede medir las décimas de segundo. Este nuevo movimiento de cronógrafo, con una reserva de marcha de más de 50 horas, cuenta con 331 piezas y unos meticulosos acabados.

Indica las horas y los minutos, y posee un segundero pequeño a las 9 horas, además de las funciones de cronógrafo, que se indican mediante el segundero central, y un contador de 30 minutos a las 3 horas, junto con un contador de 12 horas a las 6 horas. Asimismo, está equipado con la función Flyback, que permite parar, poner en cero y luego poner en marcha de nuevo el cronógrafo pulsando un botón una sola vez. Así, el piloto puede calcular la nueva ruta instantáneamente, dándole una ventaja que puede ser vital al aterrizar a partir de un tiempo proporcionado por la torre de control.

Tienda: Joyería Sensation du Temps – Local 8 de la Galería comercial del Hotel Conrad Resort & Casino, Playa Mansa, Parada 4 de Punta del Este. Tel: 00598-4249-6711

 

Deja un comentario