Notas

El portal de casamientos con mayor crecimiento en la Argentina vuelve a revolucionar la industria local

CasarCasar (www.casarcasar.com.ar), el portal de casamientos lanzado en la Argentina en el 2012 que ofrece de forma gratuita a los novios la posibilidad de crear su propia página web personalizada y herramientas para la organización de su boda, anuncia el lanzamiento de su versión “premium” y de originales y exclusivas listas de regalos y de luna de miel.  A partir de hoy, los que naveguen el sitio descubrirán nuevas herramientas para hacer el gran paso hacia el altar mucho más simple, práctico y divertido.

El portal permite que sus usuarios expresen su individualidad creando su propia “página web de casamiento personalizada”, un espacio único en donde pueden compartir con familiares y amigos todo lo relacionado a su casamiento: desde la historia de la pareja, pasando por los preparativos del festejo, datos útiles para los invitados, hasta la luna de miel. La nueva versión “premium” ofrece, entre otras cosas:

  • 45 diferentes modelos exclusivos con diseños de vanguardia para que los novios puedan elegir el que mejor los represente.
  • RSVP online (la posibilidad de que los invitados puedan confirmar su asistencia a través del sitio personalizado de los novios).
  • Privacidad total (la opción de no aparecer en la sección del buscador de parejas del portal y de crear claves de acceso para su sitio).
  • Un download del sitio personalizado en formato offline (para guardar como recuerdo).L
  • a posibilidad de crear un dominio totalmente personalizado como: www.mechiyfede.com (en vez de www.casarcasar.com.ar/mechiyfede).

A su vez, el portal ofrece “listas de regalos y de luna de miel” virtuales, una nueva herramienta exclusiva que les permite a los novios recibir el equivalente del valor de los regalos 100% en efectivo en su cuenta bancaria.  Además de resultar más elegante y discreto que la alternativa de pedir que los invitados depositen dinero en una cuenta bancaria, los novios cuentan con la posibilidad de elegir los valores que desean recibir, saber exactamente que les regaló cada invitado y recibir un mensaje personalizado con cada regalo.

El portal también continúa ofreciendo herramientas personalizadas que incluyen: un “checklist” (detalle de todo lo que hay que tener en cuenta y hacer hasta llegar al festejo), lista de invitados, “budget” y asistente de pagos, organizador de mesas, guía de regalos, guía de servicios con los mejores proveedores del país y una sección de “wedding ideas” que incluye un blog con tips, ideas y consejos. Estas herramientas permiten que los novios compartan e interactúen, a través de las redes sociales, con sus amigos y familiares, todas las novedades y avances de la organización de su boda.

Este nuevo concepto que está revolucionando el mercado de casamientos en la Argentina, es parte de una tendencia que es furor en el mundo.

Tanto en los Estados Unidos como en Europa, tener una página web personalizada de los novios es un paso obligatorio y básico para los que se casan. Teniendo en cuenta que en Argentina se casan aproximadamente 124 mil parejas por año, CasarCasar se presenta como una original alternativa para los novios modernos que buscan vivir una experiencia única a través de un producto innovador.

Su creadora, Tatiana Goldstein, declaró: “CasarCasar surgió como un one-stop-shop, un lugar único en donde los novios pueden organizar y simplificar todo lo relacionado al gran día” y destacó: “Buscamos crear un espacio con mucho diseño y tecnología en donde los novios puedan compartir todas las etapas de ese momento tan especial con sus amigos y familiares y así darles la oportunidad de prolongar y disfrutar la experiencia para que no sea un evento de un solo día”.

Para mayor información podés visitar el sitio web personalizado de Mechi y Fede a través de: www.casarcasar.com.ar/mechiyfede

Acerca de CasarCasar

CasarCasar.com.ar fue creado por Tatiana Goldstein a comienzos del 2012. Es un portal de casamientos que brinda a los novios la posibilidad de crear de manera gratuita su propia página web personalizada, lista de regalos y luna de miel virtuales, y ofrece herramientas para hacer la organización del casamiento más sencilla como: un checklist, lista de invitados, budget y asistente de pagos, organizador de mesas, guía de regalos, blogs con tips, ideas y consejos y los mejores proveedores del mercado local. CasarCasar brinda una alternativa a los sitios tradicionales, ya que representa un nuevo concepto que busca prolongar la duración del evento para que no sea de un solo día, rompiendo así con el molde de los sitios de casamientos existentes en el mercado.

Deja un comentario