Con más de 20 años de investigación sobre las células madre cutáneas, Lancôme introduce un nuevo producto revolucionario: Absolue Sublime Regenerating Oleo-Serum, la alianza excepcional de la Oleotecnología y de la Ciencia de Lancôme en materia de regeneración.
En consonancia con lo que las mujeres manifiestan como prioritario en sus productos, máxima eficacia e ingredientes naturales, el producto constituye la fusión del poder sublime de los aceites preciosos sobre las estructuras lipídicas de la piel.
Asocia:
- Las propiedades únicas del aceite esencial de Citrus y los aceites de Camelia y de Babasú (aceite extraído de la semilla del Babasú, originario de Amazonia). El aceite esencial cítrico incrementa el poder de auto-regeneración de la piel y refuerza la matriz de la piel reorganizando el tejido epidermal mientras que la Camelia y el Babasú son reconocidos por sus propiedades nutritivas.
- El poder regenerador del Pro-Xylane(tm), potente molécula antiedad.
Su textura híbrida (mitad aceite, mitad suero) fundente y ultra fina otorga un acabado aterciopelado “glowy” y no graso que se aprecia inmediatamente tanto al tacto como a la vista.
Su perfume tónico y calmante a la vez, combina en la salida cardamomo y notas de mandarina y bergamota con el emblemático Corazón de Rosa Lancôme. Las notas de fondo: cedro, almizcle y lirio (uno de los ingredientes más preciados en perfumería) redondean esta elegante composición, reflejo de la rica herencia de “Perfumista” de Lancôme.
Precio: 30 ml a $1600.