Notas

El “Pampers BabyShower” de Paula Chaves

Pampers Baby Shower

Pampers -la marca de pañales con la superioridad de P&G– reunió a los seres queridos de Paula Chaves, entre ellos sus amigas  Gege Neumann y Zaira Nara, su hermana Delfi, sus amigas de la infancia y sus representantes de Multitalent. Todos juntos celebraron la espera más dulce, la llegada de su beba Olivia, en un Pampers Baby Shower.

“Con el embarazo estoy más sensible, pero haber recibido tanto amor de Pedro, mis amigos y familia en el Pampers Baby Shower fue muy emocionante, estoy feliz de poder celebrar con mis seres más queridos la espera más linda de mi vida; la futura llegada de mi primera hija Olivia”, contó Paula emocionada.

Paula Chaves celebró su Pampers Baby Shower

En Pampers creen que los Baby Showers son una forma de devolverle a la mamá todo el amor que regaló con la noticia de su embarazo. Por eso, crearon
Pampers Baby Shower, una nueva aplicación en facebook.com/Comunidadpampers con la información más útil para organizar un Baby Shower a la persona que más querés. Ahí podrás encontrar desde las invitaciones y juegos hasta ideas para decorar. ¡Y al momento de pensar en el regalo, regalá Pampers Recién Nacidos y Pampers Premium Care; el futuro bebé y su mamá van a estar más que agradecidos! 

Acerca de P&G

Las marcas de P&G ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, la empresa alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera Fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® Fragancias.

Más información: www.pg.com 

Deja un comentario