Notas

El mejor final para el Tour Havaletas 2014

Por segundo año consecutivo Havaianas recorrió las principales ciudades de la Costa Atlántica con el Tour Havaletas que logró recaudar hasta el momento $38.500 para la Fundación Garrahan. Con la Gran Final que reunió a los campeones de los torneos, finalizó la exitosa edición 2014.

Con la presencia de Nicolás Cañellas, representando a la Fundación Garrahan, Aloísio Guarnieri de Havaianas y bajo la conducción de Guillermo López, se hizo entrega del cheque simbólico con la recaudación parcial.

Entrega de cheque simbólico. Final Tour Havaletas

“Estamos muy felices con el resultado del Tour  y con ayudar una vez más a la Fundación Garrahan. Saber que pusimos nuestro granito de arena para la construcción del nuevo edificio del Hospital de Día Clínico Oncológico nos llena de satisfacción”, sostuvo Aloisio, gerente de Cuentas Internacionales- Havaianas Sudamérica.

Mar del Plata, Villa Gesell, Cariló y Pinamar fueron las ciudades por donde pasó el Tour que invitó a grandes y chicos a jugar, dando a conocer las renovadas Havaletas y el propósito solidario de la acción. Más de 1200 personas participaron de los torneos playeros y se divirtieron con el juego del verano.

Los kits Havaletas fueron un verdadero éxito y coparon una vez más las playas argentinas.

Deja un comentario