El laboratorio francés Bioderma, como experto en biología de la piel, presenta Photoderm Bronz, un nuevo protector solar que ofrece a la piel la máxima seguridad frente a los rayos UV y a la vez potencia su proceso de protección natural, consiguiendo el bronceado deseado con la máxima seguridad gracias a la patente Bioprotección celular®.
La patente Bioprotección celular® es la primera fotoprotección completa que preserva el patrimonio genético de las células cutáneas y que simultáneamente estimula las defensas activas de la piel. Photoderm Bronz no sólo actúa como protector solar, sino que además propone un nuevo concepto de bronceado gracias a un complejo biomimético de estimulación de la melanina que permite un bronceado natural durante más tiempo y una repartición homogénea, por lo que se obtiene un bronceado uniforme.
No comedogénico, es resistente al agua y fotoestable.
Los productos
Photoderm Bronz Spray SPF30/UVA16: alta protección para todo tipo de piel, activa e intensifica el bronceado. Para el rostro y el cuerpo. Activa, intensifica y prolonga el bronceado. Garantiza una protección óptima de la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Protege directamente las células de la piel de los daños del sol: patente Bioprotección Celular®.Textura ultra-ligera, invisible, sin efecto graso.
Precio: 200 ml a $285,63.
Photoderm Bronz Fluido SPF50+/UVA35: muy alta protección para pieles sensibles, activa e intensifica el bronceado. Para el rostro. Activa, intensifica y prolonga el bronceado. Garantiza una protección óptima de la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Protege directamente las células de la piel de los daños del sol: patente Bioprotección Celular®.Textura ultra-ligera, invisible, sin efecto graso.
Precio: 40 ml a $ 186,78.
Acerca de Bioderma
Sinónimo de innovación en el mercado de la Dermatología Cosmética con su visión avanzada del cuidado de la piel, basada en la Biomimética, como vía para reeducar y restablecer su equilibrio natural.
Bajo la filosofía de la Biología al servicio de la Dermatología nacen los primeros productos Bioderma en 1977 de la mano del biólogo farmacéutico francés Jean-Noël Thorel y en 1985 se funda el laboratorio en Lyon (Francia).
Actualmente es uno de los Laboratorios Dermo-cosméticos más prescriptos por los dermatólogos franceses.
Presente en más de 70 países, Bioderma experimenta un desarrollo internacional destacado. En los últimos 5 años, el laboratorio ha tenido un crecimiento anual medio de más del 32%. En la Argentina comenzó sus operaciones en el año 2010.