Cuidado de la Piel Lanzamientos

El mejor bronceado con la mejor protección de Bioderma

El laboratorio francés Bioderma, como experto en biología de la piel, presenta Photoderm Bronz, un nuevo protector solar que ofrece a la piel la máxima seguridad frente a los rayos UV y a la vez potencia su proceso de protección natural, consiguiendo el bronceado deseado con la máxima seguridad gracias a la patente Bioprotección celular®.

La patente Bioprotección celular® es la primera fotoprotección completa que preserva el patrimonio genético de las células cutáneas y que simultáneamente estimula las defensas activas de la piel. Photoderm Bronz no sólo actúa como protector solar, sino que además propone un nuevo concepto de bronceado gracias a un complejo biomimético de estimulación de la melanina que permite un bronceado natural durante más tiempo y una repartición homogénea, por lo que se obtiene un bronceado uniforme.

No comedogénico, es resistente al agua y fotoestable.

Los productos

Photoderm Bronz Spray SPF30/UVA16: alta protección para todo tipo de piel, activa e intensifica el bronceado. Para el rostro y el cuerpo. Activa, intensifica y prolonga el bronceado. Garantiza una protección óptima de la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Protege directamente las células de la piel de los daños del sol: patente Bioprotección Celular®.Textura ultra-ligera, invisible, sin efecto graso.

Photoderm Bronz Spray SPF30/UVA16

Precio: 200 ml a $285,63.

Photoderm Bronz Fluido SPF50+/UVA35: muy alta protección para pieles sensibles, activa e intensifica el bronceado. Para el rostro. Activa, intensifica y prolonga el bronceado. Garantiza una protección óptima de la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Protege directamente las células de la piel de los daños del sol: patente Bioprotección Celular®.Textura ultra-ligera, invisible, sin efecto graso.

Photoderm Bronz Fluido SPF50+/UVA35

Precio: 40 ml a $ 186,78.

Acerca de Bioderma

Sinónimo de innovación en el mercado de la Dermatología Cosmética con su visión avanzada del cuidado de la piel, basada en la Biomimética, como vía para reeducar y restablecer su equilibrio natural.

Bajo la filosofía de la Biología al servicio de la Dermatología nacen los primeros productos Bioderma en 1977 de la mano del biólogo farmacéutico francés Jean-Noël Thorel y en 1985 se funda el laboratorio en Lyon (Francia).

Actualmente es uno de los Laboratorios Dermo-cosméticos más prescriptos por los dermatólogos franceses.

Presente en más de 70 países, Bioderma experimenta un desarrollo internacional destacado. En los últimos 5 años, el laboratorio ha tenido un crecimiento anual medio de más del 32%. En la Argentina comenzó sus operaciones en el año 2010.

Deja un comentario