Celebrities Notas

El look perfectamente imperfecto para una salida exótica

Paula, Zaira y Gege luciendo un #LookByHerbal

Herbal Essences, la marca superior de cuidado capilar natural y sensorial de P&G, invitó Zaira Nara, Gege Neumann y Paula Morales -tres diosas de la agencia Multitalent- a la función más exótica de la cartelera porteña, el musical “Más de 100 mentiras” tributo a Sabina.

La consigna fue crear y llevar un look al mejor estilo Herbal Essences: exótico, divertido, jugado y, por sobre todo, perfectamente imperfecto. El resultado fue genial. Inspirate y animate vos también a lucir tu #LookByHerbal. 

Paula, Zaira y Gege luciendo un #LookByHerbal

#LookByHerbal de Zaira: animate a lucir tus ondas

“Si tenés el pelo ondulado y querés lucirlo hidratado, sedoso, brillante y atractivo, sin antes pasar por la peluquería, lo ideal es que marqués tus ondas con las cremas para peinar de Herbal Essences, alborotes tu pelo y en 5 minutos ya estás lista para lucir un look descontracturado y natural para cualquier salida”, recomendó Zaira.

#LookByHerbal de Gege: accesorios a la cabeza

“Lacio o rulos, rubias o morochas, corto o largo… da igual porque todas podemos ponerle moda a nuestro pelo usando los accesorios IT de la temporada. Mis preferidos son los sombreros porque marcan un estilo único”, contó Gege.

#LookByHerbal de Paula: ¡el lacio también puede tener onda!

“Con simplemente alborotar un poco el clásico lacio de siempre, ya lográs un look con más onda.  ¿Cuál es el secreto? Después de lavarte el pelo, usá una crema para peinar de Herbal Essences y secalo con los dedos ¡sin usar peine ni cepillo! Así vas a lograr un styling más casual ideal para una salida exótica”, aconsejó Paula.

Las celebrities tienen eventos y salidas todos los días y si para loquearse dependen de la peluquería ¡Necesitarían tener un estilista hasta en su mesita de luz! Como eso es imposible, cuentan con la línea de productos de Herbal Essences, ideales para crear ese look “perfectamente imperfecto” que se lleva todos los suspiros.

La buena noticia es que todas las colecciones están disponibles para vos en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país ¡Corré a buscar tu Herbal Essences antes de tu próxima salida exótica!

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, la empresa alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  Ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, CoverGirl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, WellaProfessionals®, Christina Aguilera Fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® Fragancias.

Más información: www.pg.com

Deja un comentario