Indumentaria Lanzamientos

El invierno se viste de denim

Swa-mi es una marca que ganó su propio espacio en el mercado de la moda. Con una línea de diseño joven, fresca, actual, y auténtica. La marca su nueva campaña otoño-invierno 2015, protagonizada por la actriz Eugenia Tobal.

Si bien la apuesta de Swa-mi parte siempre desde el denim, su alma máter, para esta nueva temporada la marca vuelve a sorprender con novedosas incursiones principalmente en los looks urbanos, dándole versatilidad a través de por ejemplo, las prendas de sastrería que le otorgan el touch necesario de sofisticación a cualquier outfit; en este caso se presentan con diseños desde blazers hasta smoking con vistos de seda. Los jeans, otro “clásico” de Swa-mi, tienen su carta de presentación con modelos que lucen combinación de telas y diseños únicos.

1

En cuanto a géneros, además del ya mencionado denim, el jersey, el simil cuero y la gabardina engomada son grandes estrellas de esta nueva colección y son llevados a todo tipo de prendas que van desde remeras hasta camperas. Un punto extra se llevan los abrigos y amplios sweaters con originales diseños y confeccionados con paños velour e hilados italianos que incluyen pieles sintéticas, gabardinas y angora.

3

La nota de color y un “it” para el armario de las más exigentes y que se animan a más: las parcas de gabardina y las camperas bomber.

Por último, la clave, los colores … para esta temporada el negro por supuesto es el que siempre dice presente. En el caso de Swa-mi es acompañado por prendas en toda la escala de grises con principal énfasis en los tonos más oscuros. Para complementar a estos “básicos” vuelven el “off-white” y el rojo, que ya es un sello de la marca. Además, se suman toda la paleta de tonos denim y el verde militar para darle color a blusas, camisas, abrigos, camperas y pantalones de la línea urbana.

5

Más información
www.swa-mi.com.ar
www.facebook.com/swamiargentina
www.twitter.com/swamioficial

Deja un comentario