Indumentaria Lanzamientos

El hombre francés te rompe el corazón by Michael Bastian

Michael Bastian

Michael Bastian presentó su colección masculina “El hombre francés te rompe el corazón”, inspirada en el estilo francés.

Esta colección se destaca por el uso de animal print tanto en pantalones como en los zapatos.

La paleta de colores está entre el azul marino, gris y verde oliva. Modernos y masculinos, los accesorios como sombreros y pañuelos le sumaron el toque perfecto francés.

En cuanto al maquillaje, el Make Up Artist  de Maybelline New York, Max Delorme se inspiró en el rostro de Jean Cocteau. Se unificó el color de los rostros con la Dream Fresh BB Cream, se utilizó el corrector Dream Lumi Touch Concelar para corregir imperfecciones y las cejas fueron marcadas con el delineador Eye Studio Master.

Soft Geometry by Richard Chai

Richard Chai presentó una colección moderna bajo el concepto “Soft Geometry”, siempre preocupado por la arquitectura de sus diseños, pero agregando un toque delicado en cada una de sus prendas.

Los diseños que desfilaron por la pasarela del Lincoln Center mezclaron capas, texturas y colores en su justa medida con una paleta de color que incluyó el rojo, negro, blanco, azul y mostaza.

Michael Bastian

El maquillador James Kaliardos por su parte propuso un maquillaje minimalista, andrógino y futurista, compuesto principalmente por la Dream Fresh BB Cream, el corrector Dream Lumi Concealer y las sombras Color Tattoo. Labios Nude.

Deja un comentario