Cuidado de la Piel

El deseo de toda mujer

Doble Serum de Clarins

Clarins Pupa proponen Double Serum y Vanity Collection para regalar en el Mes de la Mujer.

El Doble Serum de Clarins, más que un simple sérum, es el único tratamiento antiedad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel. El tratamiento indispensable para todas las pieles desde los 25 años. Una fórmula exclusiva en dos fases que aporta un rejuvenecimiento visible: piel reafirmada y arrugas alisadas, luminosidad y uniformidad de la tez recobradas; y poros menos visibles. El único tratamiento que reactiva las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.

La  eficacia del sérum se debe a la doble fórmula del Hydric + Lypidic System presentadas en dos frascos unidos, lo que permite asociar los activos solubles en agua con los principios activos solubles en aceite sin riesgo de incompatibilidad o de inestabilidad y sin añadir emulsionantes: la garantía de una eficacia y de una rapidez  de acción excepcionales.

Doble Serum de Clarins

Precio: frasco doble con sistema dosificador doble x 30 ml a $928.

Vanity Collection de Pupa  es un único, encantador y súper completo kit de maquillaje. Un manojo de rosas convertido en un kit de belleza romántica. En su interior contiene: Rubor Compacto, Polvo Compacto Bronceante, Delineador, Máscara, 3 Sombras Compactas con Brillo, 3 Sombras Compactas, 2 Aplicadores para Ojos y 9 Brillos Labiales Ultra Brillantes.

Vanity Collection de Pupa

Precio: $751.

Deja un comentario